Vial empezado base de aceite

Hola soy nuevo
Empece un par de viales pues siendo misma base de aceite mezclo varios productos en una jeringa
Hace tres meses corte y deje en una jeringa 5ml de mezcla con aguja tapado con su capucha en una caja sin luz y temperatura no superior a 10g
Mi pregunta es la siguiente.
Ese material puede usarse o preferible tirarlo

Yo personalmente no melo pensaba y lo tiraba …

Jeringa de plástico?

As algo turbio o es como en el primer día?

Ok gracias

El vial de propio sin abrir si esta mas turbio ahora

Es maste y propio en bases muy claras no como trem es mas anaranjadas no aparenta cambios en el tono siempre caja de caudales y cajon

Seguro tiene algo de elastomeros dentro pero si te la quieres jugar prueba con 1ml.

Lo he calentado con agua tibia por el exterior y se ha puesto completamente normal
El tema de que se ponga turbio acabo de comprobar es por la densidad del aceite le pasa igual a las garrafas de axeite de oliba
Se ve perfecto ahora…
Cual es el riesgo
Que tenga patogenos
Yo he visto viales usados de un verano a otro y se volvieron a usar pero en la jeringa me mosquea

Suena fatal eso lo mirare en google que significa
El propio un vial sin abrir se ve como te dige un poco turbio…base de aceite

1 me gusta

Lo tienes todo en el foro.

¡A la basura! No te juegues la salud por lo que vale eso.

Yo no lo usaría…

1 me gusta

Como dice el compañero @picurriellu , mira tu salud tío! Ante la duda … Basura !

2 Me gusta

Entonces los viales son peligrosos sus tapones para estar hermeticos son derivados del caucho o plastico no?
Y aun asi su caducidad es de dos a cuatro años por el alcohol bencilico segun tengo entendido…
Lo que me preocupa es la desesterilizacion y que tenga patogenos

No se de donde has sacado esta conclusión pero no, los viales no son peligroso. Peligroso es mantener inyectables en jeringas de plástico por mucho tiempo. Tienes el enlace con todos detalles.

1 me gusta

Okok…creo que lo boy a tirar

1 me gusta

Gracias compi

Cierto no me causa seguridad la jeringa pero deduge que el tapon del vial es de caucho podria sufrir algun tipo de corrosion de hecho vi ub programa sobre los frascos de conservas y los cauchos blancos para que sean hermeticos a los pocos meses desprenden particulas igual que las latas de conservas…
Tenia un propio sin abrir turbio y al ponerlp sobre agua tibia se puso en su color supongo que al frio la debsidad hizo que el aceite se contrajeran las moleculas como el de oliva o el de los coches …la jeringa tiene mismo tono tambien bajo agua tibia se puso el tono inicial el color perfecto
Lo que me preocupa es la esterilidad
Se de gente que mezcla los aceites en jeringas durante unos dias para homogeneizar las sustancias ya que mezclan varios compuestos de aceite y al no tener viales vacios hacen este proceso luego simplemente van cambiando las agujas segun van usando la jeringa

1 me gusta