Viales qimico

Creo que no hay copias de qimico pero para asegurarme al 100% aqui pongo la foto para que me digais si son originales.

La fuente es buena pero por si acaso ya que nunca use este labs…

Vienen sueltos?? No vienen con sus cajas y tal? La presentacion de los botes la verdad es que es muy limpia y los colores dan tranquilidad…no se da la sensacion como de ver algo de farmacia no? Jejeje tantos colorines y dibujitos y tal que se ven en muchas otras marcas y estas es verdad que son sencillas pero a la vez que perfecto el formato

Asi como en la foto.

De todas formas no creo que haya fake tan rapido pero por si acaso jeje

100% originales. Disfrútalos y cuidado con los 500 mg de acetato de trembo que vas a usar, prepara 3/4 camisetas en la mesa de noche para cambiarte por las noches jajaja te lo digo por propia experiencia y con el enantato… A menos de 10 grados sudas como en verano.

1 me gusta

Vale jaja.

De puta madre en 3 semanas habra que empezar pues

Enantato de trembo pronto pedire 4 viales de qimico para tener para 2 ciclos mas en futuro

Absolutamente originales, como dicen por aquí disfrútalos y cuidadin que los carga el diablo :friends:

2 Me gusta

He probado la trembo enantato de qmico y puedo decir que pega como un diablo, he tenido que bajar la dosis a la mitad porque era un infierno. Madre mía!!!

Jajajaja infierno en que sentido? En que te llevaban los demonios??

aver si la acetato es tan buena pues o mejor, ya que se supone que al acetato pega mas a igual dosis.

en 13 dias empiezo con ella , solo la usare 3-4 semanas de salida de este ciclo:
semana 1-4 turinabol optimum
semana 1-7 trmbo enantato 400 optimum
semana 1-7 testo enantato 600 optimum
semana 8-10 tren acetato 500 qimico
semana 8-10 propio 250 qimico

3 semanicas solo o igual alargo una mas, pero que se junta una semana como poco con la trembo ennatato de optimum(ya que se supone que esta permanece mas de una semana desde el ultimo pincho creo entender) que tambien me esta pegando fuerte ya que apenas pego ojo,sudores mil,agresivida ,dolor de cabeza.

por eso tambien habia pensado meter semana 8 acetato 300,la 9 400 y la 10-11 600

pero bueno aguanto bien los sides yo siempre ,soy una persona que tolera bien los sides de dosis altas

Ve comentando sensaciones, a ver que tal

Tu como la harias?
De la semana 8-10 la dosis lineal o aumentarla un pelin las semanas 9-10?

Ya que el ester enantato se lleva el ultimo pincho en la semana 7 pero creo k dura algo mas de una semana con buena concentracion???

Creo que hare lineal, pero de hay la pekeña duda.

600 de acetato no metas Pedro, quédate con 400 ya desde un principio, no hagas pirámide aunque tengas la enantato funcionando. Es una trembo fuerte, de las más fuertes y mejor dosificadas que he probado, con 400 de acetato tienes de sobra de verdad. Yo también tolero bien dosis altas, pero la trembo la carga el Satanás y esta parece que se llevó toda su ira.

Concuerdo con AAJ, nada mas que añadir…

perfecto pues eso hare dosis lineal, ya os contare que tal las sensaciones.

gracias a ambos


Hola aqui pongo los viales que usare en mi proxima preparacion ,salvo 2 de tren que me guardo para un futuro ya que es mi compuesto favorito y como comentais que va muy bien este de qimico coji doble.

Lo que puse anteriormente de acetato y propio empiezo proxima semana.

Pongo foto , ya imagino que no hay fake y es de la misma fuente que el que me dijisteis que era bueno , pero por si acaso pongo foto

.un saludo

Cabronazo!!! Jajajaja

queria pillar suministro xd

ya tengo el ciclo que hare a mitad verano cogido xd

y ahora me toca en una semana probar la acetato y propio seran solo 3 semanas de salida pero bueno para saber que tal van suficiente y para dar un pequeño apreton.

Seguro que no te falla. Has hecho bien en pillar suministro, todo lo de este lab vuela rapido de las manos de los dealers.
Ya contaras que tal, yo estoy a la espera de recibir propio de qimico tambien.

Buenas.

¿Cómo veis a día de hoy Qmico?

Lo he utilizado y me fue muy bien, como ya comenté la trem ace iba cm un tiro, lo que no me gustaba era su PIP, pero me comentaron que lo han mejorado.
¿Qué me decís?

Saludos

Qimico es lo mejor que hay, o de lo mejor.

1 me gusta