Alguien conoce a Víctor del olmo como preparador? Y si alguien lo tiene como tal, he hablado por insta con el pero pena dicho que le envie un bizum a un número en concreto pero al ponerlo pone sheyla en el nombre xd no me fio jajajaj
Joder pues será la novia, no?
pues debe ser cosa de entrenadores porque al mío yo le pago siempre por bizum y me figura una tía
A ver pensad con lógica, si es un número que os han pasado ellos personalmente, será algún familiar o pareja ya que deben llevar un control de esos ingresos vía Bizum por diversos temas que podéis imaginaros y si reparten en varios números diferentes da menos el cante
Todos sabemos a que te refieres xd jaja, hoy en dia se duda de todo xd pq hay tantísima gente que tima que a saber a veces si se hacen cuentas falsas con fotos falsas para ganar dinero. Costa de otros. Que a pasado y pasa, que es normal que te ralles pefo vmaos si el insta de civtoe del olmo tiene 39747388287273 seguidores es que es el suyo xdd
Es de tener muy poco sentido común buscar un preparador con mucha influencia en RSS
Es su novia,pero tu piensa,si te quisiera estafar(QUE NO ES EL CASO) te daria otro numero involucrando a otra persona o familiar o desconocido? Victor es un tio que se toma en serio su trabajo puedes estar tranquilo.
Y esto pq lo dices, yo he visto Víctor por Instagram y el tío parece que se toma en seiro su trabajo
el lugar de criticar por que no das soluciones, con sentido común, según tú?
Sheila es si novia. Si lo sigues en RR.SS. lo verás.
No lo he dicho a malas chicos… vamos es de pura lógica y no van los tiros por lo que pueda o no saber, que el tio entiende lo suyo.
Simplemente cuando tienes miles de seguidores y “preparas” a tanta gente el trato personal no es el mismo.
Yo le pago a mi dealer por bizum y el número es de la novia y así tropecientas cosas,yo mismo doy el número de mi mujer,para hacienda cuando manejas mucho dinero es lo mejor,como si pone a la Abuela.
Sheila es su novia… Dale sin miedo.