Vida en esteroides

Hola…¿como ha cambiado vuestra vida desde que usais esteroides?

-¿sabiendo lo que sabeis no los hubierais probado?

  • ¿sabiendo lo que sabeis lo hubierais probado antes?

-¿merece realmente la pena?
-¿no os merece la pena?

-¿os han creado dependencia? ¿no?

-¿es realmente valido el costo por beneficio?

_¿son tan malos como pregonan algunos youtubers alarmistas como coach terron?

saludos.

Mi vida no ha cambiado en absoluto. Yo empecé a usarlos para mejorar y recuperar lesiones en mi deporte, que es un arte marcial. Y lo conseguí.

Los usé y volví a usarlos.

Me valió la pena, conseguí mis objetivos.

Me crea dependencia psicológica, soy consciente. Me gusta verme con el aspecto que tengo cuando los estoy usando. Pero aún así mantengo las semanas de descanso.

Realmente valen lo que cuestan bien usados.

Son peligrosos, por supuesto. Por eso hay que leer hasta la saciedad sobre ellos para minimizar riesgos.

8 Me gusta

Gracias por tu respusta @anon15215407

2 Me gusta

A mí lo que dea miedo es usarlos sin saber pq cuando lo he hecho a locas siempre he tenido problemas.

Siempre estuve lejos (que no en contra) hasta que mi sistema endocrino no dio para más de la leña que me daba y aunque me prescribieron testo, me daban tal pánico las agujas que tiré de orales y pasé del médico… y ya cruzada la línea…

Sinceramente nada: no me han afectado mentalmente en ningún sentido (desde que me centré en la carrera he sido un santo) y lo único que ha cambiado es algún comentario cuando me ven mis amigos las piernas ultravascularizadas :innocent:

Yo los hubiera usado si o si, pues mi físico naturalmente alcanzable estaba muy lejos de lo que quería, especialmente a nivel de bajar de cierto % de grasa que me quedaba en nada.

Sí, sobretodo porque al tener terapia de reemplazo hormonal (testo, T4) no me obligo a descansar varios meses para recuperar el eje y, si voy a meter un par de semanas mucha caña, normalmente ayudo con algún esteroide.

Puff… si lo haces desde el primer minuto asesorado por alguien que vele por tu salud, y posteriormente ya lo eres capaz de hacer tú: te haces chequeos completos, no abusas de ninguna sustancia… entonces sí que merece la pena: tanto para quien le gusta hacer experimentos (yo) como para el que quiere llegar a verse en el espejo con un look de revista, como quien vive de ello (preparador, modelo…) o tiene en mente dedicarse a este deporte como competidor.

Si. Pero el problema no es que sean tan malos, sino que nuestro conocimiento en materia de prevención es nulo hasta que llevamos años aprendiendo.

5 Me gusta