Vídeo redada hoy la vanguardia

2 Me gusta

Vaya arsenal!

La demanda está subiendo muchísimo ya que cada vez más jóvenes se están metiendo a saco , yo en mi propio gym ya lo esto viendo chicos de 20 y pocos ya poniéndose finos nada más apuntarse …

1 me gusta

La gente ya está quitándose la venda de los ojos.

En mi opinión ser natural si se quiere un físico espectacular no compensa en relación a la dedicación, el tiempo empleados y el tiempo que tardas en perder ganancias a poco que te descuides, además de lo jodido que es mantener natural una definición buena todo el año. El cuerpo es muy desagradecido para los que queremos acumular músculo y perder grasa.
Dos años de ciclos entrenamiento y dieta de verdad te pueden hacer ponerte como un natural no estará en su vida llevando un régimen dictatorial con su cuerpo. La diferencia es tan sumamente abismal que no me extraña que cada vez más gente opte por ellos, otra cosa es el abuso y la falta de información. Dejemos a Darwin hacer su trabajo.

Espero antes de que deje este mundo ver que se deroga la prohibición de drogas recreativas y sustancias dopantes teniendo un control y una venta libre. No poder hacer lo que quieras con tu cuerpo me parece un atropello a tus libertades individuales más básicas de proporciones astronómicas. No hay que prohibir, hay que educar.

13 Me gusta

Parece spectrum no? :face_with_monocle:

4 Me gusta

A mí me ha parecido pharmacom,pro no se ve muy bien

por lo que puedo apreciar te diría casi seguro que pharmacom no es.

1 me gusta

Ya podrían repartir entre los del foro

1 me gusta

EP :rofl:

EP se esta viendo mucho por la zona del levante, seguramente sea basura.

1 me gusta

Me la ofrecieron el otro dia :joy:

1 me gusta

“el laboratorio mas grande de europa” no tienen ni idea los periodistas

2 Me gusta

A mi según he visto el reportaje en la tele he dlipado porque también me ha dado la sensación de Spectrum pero las imagenes estaban difuminadas.

Haciendo una captura de pantalla del video que habeis subido y comparandolo con una caja de Spectrum creo que no es.

3 Me gusta

No es spectrum, es beta pharmaceutical

5 Me gusta
1 me gusta

Yo lo he oído en la radio y estaban diciendo anfetaminas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy:

Me encanta como sacan ahí está Gamo P23 de perdigones como si tuvieran una ametralladora

2 Me gusta
3 Me gusta

Ojito con Hilma…

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: De todo , hasta hidroferol

2 Me gusta

Dice dos marcas propias…
Y en un bote una era “superlab”…