Vídeo redada hoy la vanguardia

Soy yo o en el minuto 2:40 han incautado dos botes de proteina? :joy:

Ojo! Que dice que hacían mezclas y las metían en jeringas ya preparadas para su administración, esto es muy raro no? :flushed:

2 Me gusta

También dice pócimas preparadas así que :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Hablan como si estubiera panoramix cocinando en la marmita haciendo combos y pociones :joy::joy:

7 Me gusta

Cierto, pero esto ya viene pasando hace ya muchos años .

Chavales con 15/16 años ciclando…

no tiene audio, lo pongo aqui otra vez, de otra fuente

que hipocresia, millones dicen. si salen 4 cajas y dos jeringuillas. Fake news a saco. Más activo de toda Europa" anda ya, estos se encuentran un bote de oregano y creen que es maria…

4 Me gusta

comparto en parte tu opinion, la sociedad es así y es triste. Pero por otro lado a mi personalmente me parece una burrada que un chaval de 20 años se esté tocando el eje, cosa que puede ser irreversible y cambiarle el resto de la vida…creo que con 20 años te puedes poner muy fuerte siendo natural, no hay deporte que no demande disciplina y esfuerzo para progresar, el ciclismo serio/profesional por ejemplo, si no pedaleas 500km semanales no eres nadie…Por otro lado está la de sinformación de los chavales que se meten dosis grandes de cualquier cosa para tener resultados inmediatos, como todo en estos tiempos, las cosas no son asi, si no te lo curras no vas a ningun lugar. No pain no gain!

2 Me gusta

Hay muchas cosas que nos pueden parecer una burrada, pero una inmensa mayoría, entre los que me incluyo, por ejemplo, hemos bebido alcohol y nos hemos emborrachado antes de ser mayores de edad, probado el tabaco y quizás alguna droga. Lo que mata y da problemas no es la sustancia, es la ignorancia y la desinformación. Te sorprendería la de gente que ni sospechas mínimamente que consume sustancias nocivas para el organismo y ahí están, profesionales competentes, buenos padres de familia… hay de todo, pero no se debe criminalizar a los que queremos hacer un uso responsable de los inconscientes que dan la mala fama a toda sustancia nociva no aprobada por la mayor mafia, los gobiernos.

Puedo entender la falta de información hace 30-50 años, pero ahora? no tiene justificación ninguna acabar de la peor forma por alcohol, drogas, esteroides, ludopatía etc. Es que estaba pasándolo mal por x… millones de personas en el mundo están peor y no consumen ni se autodestruyen, hay medios para solucionar problemas pero parece que hay personas que ven más cómodo evadirse temporalmente de su situación en lugar de buscar ayuda, y cuando por su reiterada “necesidad” de evadirse de ese problema que les atormenta acaban dependiendo de cualquier sustancia hasta acabar en la más absoluta miseria y partiendo el alma a toda persona cercana a ellos. Y luego la sustancia es la mala. Lo siento, pero no compro eso de acogerse al papel del yonki en lugar de asumir las responsabilidades de los actos.

Sinceramente cada vez soy menos empático con ese tipo de situaciones. Por ejemplo cuando abren temas una y otra vez sobre monociclos de orales, utilizar de primer ciclo el oral más potente que existe durante 12 semanas, meter trembolona u hormona de crecimiento con insulina así de primeras… que queréis que os diga, creo que la selección natural debe hacer su trabajo, pero como no quiero cargar más cosas de las debidas sobre mi conciencia me dedico a responder de forma sarcástica e irónica. El señor santo job aka @Sandokan intenta luchar contra los molinos de viento una y otra vez intentando que prime la información y el sentido común frente a lo que diga un influmierder de instagram o el cachitas de la riñonera del gimnasio.

Se que es un tema increíblemente denso, por favor, que nadie saque conclusiones rocambolescas de este mensaje.

11 Me gusta

En los a 90/2000 se ciclaban más que ahora que está lleno de flacos ciclados ? Y lo raro es el que no usa ?

Entonces que sentido tiene esta puta mania dictatorial de prohibir todo?
Si la gente lo va comprar igual pero echo en garajes de mala muerte

Luego la gente hipócrita dirá mil exusas
Pues prohibido también la lejía o el Ibuprofeno
Puedes matarte con cualquier cosa que tienes en tu casa no se qué sentido tiene se va usar igual de peor procedencia

1 me gusta

En el primer video meten entre la incautación 2 botes de prote iso zero de biotech… ojo que hace años la tomaba y ponia “doping free”… ver si iba tener algo!!!

1 me gusta

A ver lo de los botes será porque lo mismo hay algo dentro o para analizar el polvo no vaya a ser que sea otra cosa, tampoco seáis mal pensados :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta