Viejo_Novato Bit√°cora ūü§Ē

Hola compis

Estoy en la ultima semana de blast.
Bueno blast a mí gusto :smile: de 250 de testo y 100 de primo.

He avanzado muchísimo, la verdad estoy muy contento con los resultados.

Pero ahora toca bajar a trt nuevamente.

Para variar, tengo una pregunta existencial…

En marzo tengo examen grado, no es para tanto lo sé, voy por el amarillo. Pero la preparacion del exámen y el exámen son bastante jodidos y no sé si bajar a 100 de testo y 40 de primo dividido en dos pinchos desde ahora hasta el exámen o simplemente bajar a trt y unas dos semanas antes del exámen meter a la trt unos 20 mg de estanozolol al día que me regalaron y estan ahí esperando el momento.

xxxxxxxx

Por otro lado les quería contar que mi mujer terminó su ciclo hace unas semanas y su físico ya es de una mujer que se entrena fuerte

Realizó 5 semanas de primo hasta que presento un poco de virilización, lo paro y siguió con ostarine.
El tema es que est√° √ļltima semana no se puede ni el culo :grimacing:.
Letargica, sin √°nimo y el humor poco tolerante. Lo propio de un termino de ciclo, pero a ella nunca le hab√≠a afectado salvo con nandrolona que no volvimos a usar desde hace mas de 20 a√Īos ya que nos afectaba mucho psicologicamente.

Est√° semana mientras me pinchaba, me pregunto.
Oye vuejo…
No existe una trt para mujeres, no me gusta pasar por este período de desgano y mal humor :pensive:

3 Me gusta

La segunda opción es mucho más potente, no digo mejor, solo más potente.

Claro, probablemente haya más mujeres en terapia de reposición hormonal que hombre. Bueno, no estoy seguro, pero conozco a muchas y desde antes que la de los hombres.

Desde estradiol a estradiol a otras hormonas tipo progesterona etc, oral, inyectable o en gel.

1 me gusta

A mi también me gusta más esa idea.

Así descanso del ciclo.

Sigo en trt, luego estanozolol y pasadas las 4 semanas de preparación para el cambio de grado sigo con trt hasta el próximo ciclo, que debiera ser en septiembre.

:+1:

Pero bajar la testo no te dará un bajón de ánimo de cara a los entrenamientos exigentes??

1 me gusta

Es a eso lo que le temo

Pero supongo que tengo un mes para regular en trt y confío bastante en el estanozolol, ya que lo he probado antes.

Creo que comenzar solo dos semanas antes junto con la preparacion del examen sería suficiente. Incluso a 20 mg diarios junto con la trt por sunpuesto.

Lo otro sería bajar la dosis a 100 de testo y unos 20 de primo hasta terminar el exámen.

Pero ya llevo 14 o 15 semanas en mini blast, creo que para mí es mucho

1 me gusta

Y que diferencias físicas notaste luego del blast de 15 semanas? Qué cosas mejoraste y cuánto?

Saludos!

Sé que no es mucho, pero sí

Lo notó sobre todo en la resistencia en cardio.

Imagina, correr, saltar, patear, al suelo, abdominales, volver a patear y así durante una hora y media dos veces a la semana más las otras cosas que hago.

Créeme a mis 52 me como a varios, pero venía de trt y si que rendia, pero no es lo mismo.

Por otro lado, ahora estoy en 78 kg

Sería genial quedarme en 250 de testo y 100 de primo en blast eterno, pero mi salud, mi edad y mi próstata me lo prohiben :disappointed:

2 Me gusta

No, yo creo es bastante, no en comparación a las dosis que escuchamos, pero como tu dices…

Quería saber cómo comparaba con cuando estabas en TRT y sobre todo si habías tenido ganancias físicas… y de qué tipo, dada las dosis.

Gracias!

1 me gusta

Se nota la diferencia, estoy más marcado, un poco mas fuerte, no subí en volumen, mucha más resistencia.

Lo de marcado, se lo adjudico a mis 2400 cal y mucho cardio.

Quiz√°s si hubiese metido 200 de primo hubiera sido mejor, pero me tengo que cuidar.

Ahora, lo que sí y puede ser tontera mía.
La tolerancia a la tontera se me acortó, quizás estoy un poquito más soberbio. No para sacarme de mi estado Zen, pero si para contar hasta 10.

√Čsto lo note en las ultimas 4 o 5 semanas

Ahora, debes saber que para mí entrar en trt fue un cambió total, solo 100 mg a la semana produjeron cambios físicos, sexuales y mentales enormes.
Con éste mini blast, estoy en el olimpo :wink:

1 me gusta

Excelente, soy Mercurio y llevaré tu mensaje más allá del Aconcagua…

Saludos!

1 me gusta

Buenas :wave:

Se viene mi próximo ciclo para el exámenes a mi siguiente grado y quería pasar de trt a 350 mg de testo a la semana.

Pero me vienen dudas ya que nunca he usado 350 de testo.

Me preocupa tener mucha retención y que esto afecte mi rendimiento en cardio, es que fundamental.

La preparación para el exámen es de un mes y medio aproximadamente.

Tengo 2 opciones

Usar 350 de testo por 12 semanas y en las 3 semanas entre el exámen usar estanozolol a 20 mg día

Usar 250 mg de testosterona m√°s 40 mg de primo por 12 semanas y en las 3 semanas entre el ex√°men usar 20 mg de estanozolol

El √ļltimo ciclo fue de
250 de testo, 100 de primobolan por 12 semanas y las primeras 4 semanas use oxandrolona a 20 mg por día.

Pero me da cosa meter más de 0.7 ml por pincho…
Adem√°s no puedo pinchar por ahora en gl√ļteo, m√≠ se√Īora no est√° con buenas vibras c√≥mo para pedirle favores por ahora :person_shrugging:t2:

Tengo testo y primo de sobra
Solo tengo 50 c√°psulas de estanozolol de 10 mg

Obtuve muy buenos rendimientos con ese ciclo y el exámen lo hice pedazo, pero está vez, me gustaria probar con 350 de testo y no se sí será un error para mi objetivo.

Muchas gracias

1 me gusta

En este caso yo te diria: mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer :rofl::rofl:.

Si tu objetivo es puramente esos examenes, ve con lo que conoces y no hagas pruebas que puedan causar una respuesta diferente y joder la historia…

Ya podras hacer pruebas despues si te apetece.

Un saludo amigo

2 Me gusta

Creo que tienes razón, sobre todo en lo que está en juego, el grado ya lo tengo ganado, lo importante es dar un execelente exámen.

Por lo tanto, es mejor diablo conocido que diablo por conocer.

Haré lo que ya me ha funcionado.

Muchas gracias

2 Me gusta

Muy bien!!!

Agrega fotos, Viejo Viscacha!

Un saludo afectuoso!

1 me gusta

Hola vecino, dejo está foto por aquí.

No es mucha la mejora, pero sin duda que la hay.

Peso 76 kg

Se viene otro ciclo suave y sigo con 2.400 calorías.

Estoy cumpliendo mis objetivos, paso a paso :muscle:

Saludos

9 Me gusta

Gracias por la foto y ponernos al tanto de tus mejoras!

Veo que has perdido grasa y est√°s en mejor forma, te felicito!

Eso sí, estos chilenos cara de emoticones!

Abrazos!

3 Me gusta

Dale tio!! Muy buen trabajo!! Animo campeon y a seguir haciendo las cosas birn!

1 me gusta

Hola @Viejo_Novato , he tardado un par de d√≠as en leer tu bit√°cora pero aqu√≠ estoy, pillo silla y me suscribo para estar actualizado. Muy interesante tu ‚Äúresurecci√≥n‚ÄĚ, eres un fenix.

1 me gusta

Tu √ļltima foto respecto a las primeras tuyas que vi, evidencian un cambio enorme. Creo que con los h√°bitos saludables que has cogido y la cautela que llevas con la qu√≠mica te tienen en un proceso constante de mejora, y te has quitado a√Īos de encima en eficiencia. Tu bit√°cora es un testimonio interesante para muchos.

2 Me gusta

Muchas gracias a ambos.

Es gratificante cuando te dan √°nimo y te recuerdan los cambios y que el esfuerzo est√° y seguira dando frutos.

Saludos

5 Me gusta