Vigorexia/Transexuales y derecho a tratamiento

Siempre que oigo hablar sobre los tratamientos con hormonas de la comunidad transexual siempre me planteo esta duda y me gustaría saber la opinión del foro.¿Por qué no tengo yo el mismo derecho que un transexual a recibir un tratamiento de hormonas para mi vigorexia?Yo tampoco me siento identificado con mi cuerpo,soy un Mr Olympia encerrado en un cuerpo escombro.¿No tengo el mismo derecho como persona que soy a sentirme agusto con mi cuerpo ?¿Deberia de estar subvencionado mi tratamiento por la seguridad social?¿Por qué no tengo derecho a recibir unas recetas de hormonas si es la única forma de sentirme bien con mi físico?Testex y bendiciones para todos!

26 Me gusta

Para mi ambos equivocados.

Si alguien quiere ser transexual, pues que lo pague de su bolsillo. Lo mismo va para los que usamos sustancias.

No es una necesidad de primera. Esta bien que nos guste y todo pero no debe gastarse el dinero de la comunidad y de la seguridad social en este tipo de cosas, siempre en mi opinion.

23 Me gusta

En eso estamos de acuerdo,considero que todo debería de salir del propio bolsillo del afectado,pero siempre me planteo la duda,ya que no solo este tipo de tratamientos estan subvencionados, también una gran cantidad de operaciones estéticas de orejas,rinoplastias,pecho…alegando problemas psicológicos derivados de estas cuestiones esteticas.¿Estamos los vigorexicos oprimidos como colectivo?¿Deberiamos crear un colectivo que luche por nuestros derechos?En mi opinión,como suele decirse,o follamos todos o la puta al río…

7 Me gusta

No hay un lobby culturista presionando a las diversas mafias…digo, partidos. El día que nos unamos seremos miles de votos a tener en cuenta.

7 Me gusta

Por eso deberíamos unirnos,del mismo palo que el colectivo LGTBI y no sé cuántas letras mas llevan ya😂Nosotros podríamos ser el colectivo VCMGE(Vigorexicos, Culturistas,Mamadisimos Gordifuertes y Escombros) para no excluir a nadie.Y tenemos que tener algunos lemas para las manifestaciones en plan:El catabolismo eres tú,Por un Testex libre,Hipertrofia para todos,Yo si te spotteo…

26 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero, no tenemos por qué pagar los demás que alguien no se sienta agusto con su género, que lo respeto vaya, pero que lo pague de su bolsillo, como dice el compañero no es un bien de necesidad, pero en fin, teniendo el gobierno que tenemos qué podemos a esperar…

6 Me gusta

Tal cual, encima mira que pedimos poco, unas ampollas de testex pagandolas nosotros, unos blister de provi… Un poco de primo y algo de GH

4 Me gusta

Na poquito… Hormona durante meses para todos los vigorexicos que somos… baratito :joy::joy:

1 me gusta

Con todo el respeto a las opiniones ajenas a la mia…no debeis de tener muy presente ni los tramites, ni los años de lucha, ni el dolor que supone nacer en un cuerpo que no es el tuyo…

Por cierto, si un psiquiatra o psicologo os diagnostica vigorexia os recetara y podreis pincharos tranquilamente con los impuestos de los demas…no seriais ni los primeros ni los ultimos

Una cosa es querer seguir un estigma de belleza…y otro estar encerrado en un genero que no es el tuyo…un poco de empatia

un saludo

5 Me gusta

Dejando de lado la empatía, se trata de hacer un tratamiento hormonal muchas veces más dañino para el organismo con el fin de producir cambios en este. Sin embargo esta prohibido vender farmacos para la hipertrofia muscular. Esta permitido dar medicamentos a diestro y siniestro para todo, medicamentos muchas veces muy perjudiciales cuya morbilidad es de lejos más elevada que con los esteroides y cuyos efectos secundarios a largo plazo se desconocen. Creo que es un problema etico-medico-politico. Con esto solo quiero decir que el no dispensar esteroides o no dejar a los medicos dispensarlos con fines estéticos por ser perjudiciales para la salud es caer en la hipocresia más grande dentro del campo de la salud.

19 Me gusta

Permiteme que ponga en duda tus afirmaciones…

8 Me gusta

totalmente erroneo, ojala pudiera escribir

1 me gusta

Pues me gustaría saber donde porque por mi parte ya lo he intentado y hablado con amigos que estan en la sanidad pública y imposible,si ya de por si cuesta conseguir para una Trt,para este tema por lo que me han comentado no hay manera de conseguirlo…

Totalmente de acuerdo, política y éticamente no estaría bien visto el simple hecho de poder garantizarnos el usar fármacos más seguros y acabar con un mercado negro potencialmente peligroso para la salud…Pero eso si,di que te duele algo,que sin analítica ni prueba alguna ahí tienes tu receta de paracetamol y similares.

1 me gusta

Tengo que decir que en Andalucia el cambio de sexo es gratuito y el tratamiento también.

Me parece bien que esté subvencionado, ya que hay que conocer la historia de la persona antes de sacar una conclusión.

Pero no me parece bien el que nosotros no podamos comprar directamente en farmacia. Para evitar los fcakes y las posibles estafas.
Con la condición de que solo pudiéramos comprar unas cantidades determinadas.

En este último caso sólo es una utopía.
Pero si se les subvencia a los trans transexuales, creo que también debería ser accesible para todos.

Sí conocéis a alguien, tenéis un filón

9 Me gusta

El problema simplemente es el mismo que con la legalización de las drogas recreativas,si en la mayoría de países algo es ilegal pues aquí también no vaya a ser que quedemos como un país políticamente incorrecto,permisivo,etc…Algo muy hipócrita,puedes comprar papeletas para un cáncer o una cirrosis en el estanco o supermercado mas cercano,o para estrellarte y matar a gente inocente por ir bebido con el coche,pero ehh como vamos a dejarte que compres una sustancia que de igual forma te vas a acabar inyectando pero con garantías y seguridad…En fin hipocresía pura.

7 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Si los “atrapados en un cuerpo que no es el suyo” tuvieran que desembolsar una pasta para el tratamiento,no habría tanto atrapado creo yo.Pero como es a costa de nuestros impuestos, cada vez hay mas casos.Luego el dentista para los niños hay que pagarlo y las operaciones de chochos y minipollas gratis. Hay q joderse. Ya ta todo dicho.:face_with_symbols_over_mouth:

16 Me gusta

Piso igual. Las gafas no las cubren, los dentistas tampoco ni los biomecánicos para nuestros hijos tengan una pisada correcta.

Así nos va.

6 Me gusta

Si es muy sencillo no creo que aquí ninguno pidamos que el Sistema nacional de salud nos pague el ciclo, faltaría más, pero si debería haber la opción de pagarlo bajo prescripción médica, para que os hagáis una idea, a diario en farmacia dispensamos decenas de fármacos que…bueno… Se usan no correctamente por así decirlo, de venta libre, ahora, (y esto se que puede sonar muy brusco, pero aquí ya somos mayorcitos todos) que una chavala vaya al médico a por la píldora para tener relaciones con el novio sin protección y no le pongan ni una pega… Es decir, salvo en casos de regulación hormonal( que los hay y muchos) estamos pagando el vicio de quién no quiere pagar 180 pavos de un DIU o los 16 del nuvaring, otro ejemplo es la píldora del día después, es venta libre y es una puta bomba hormonal, pero hay muuuuchos más ejemplos, las versiones de macrogol sin receta qué? Sabeis quien viene y los compra??? Las anoréxicas… Vamos que no se están reventando 10 veces más que yo por usar medio gramo de testo…
Y los inbuprofenos de venta libre de 400 pero ranurados para que la gente los parta y tome una y media… Paracetamol de 500 venta libre 0,67 céntimos para tomar dos… Sin olvidar la de adictos que hay a la oximetazolina (venta libre también) y muchos más que no voy a vocear en un foro público por no dar malas ideas a nadie, pero que muchos os podéis hacer una idea, cosas realmente potentes que no hay control alguno, ahora, si me da a mí por vender un testex sin receta 3000 pavetes de multa.
Una hipocresía de tres pares de cojones en este país.

8 Me gusta