Villano vuelve a los ruedos del Youtube

Entiendo lo qué dices…yo nunca lo he usado, tampoco el clen lo he subido nunca de 80 ya que pienso que no sería tan necesario.

4 Me gusta

Si el clen es bueno, incluso la mitad de eso ya va perfecto…

2 Me gusta

Efectivamente si es bueno, no hace falta tanto clem , no hace falta llegar a los temblores o calambres mientras se entrena , eso solo pasa cuándo nos hemos pasado de dosis . Taurina, plátanos y mucha agua jaja eso es fenomenal

Nuevo video del Rey de foromusculo.

Hola, Villano.

2 Me gusta


Algo paso ahí :thinking: aromatizo

2 Me gusta

Eso o es una foto post cheat meal

1 me gusta

El resultado de hacer bulking con mayonesa

Hola chicos que tal? Me llamo y Ivan y soy nuevo en el foro, este es el primer mensaje que publico. Hace un tiempo que me estoy informando sobre los roids y planteándome la opción de utilizarlos. Tengo 28 años, mido 1,84 y peso 82 kg, llevo entrenando regularmente desde los 16 y tengo un físico decente aunque me gustaría mejorarlo como a todo el mundo. La cosa es que acabo de ver el último vídeo de villano y me ha surgido una duda. Evidentemente como cualquier novato en el mundillo le tengo respeto a los roids y no me lanzaría a hacer un ciclo descabellado con potenciales efectos secundarios. Es por ello que he indagado sobre las sustancias con menos efectos secundarios y que permitan conseguir resultados con el menor riesgo.

Dicho lo cual mi duda es la siguiente. Qué os parece un ciclo de clomifeno + oxa + clembuterol. He leído que la oxa es muy segura y que da ganancias pero que tiende a causar supresion y por tanto recomiendan usar una base de testo, la cosa sería añadir el clomifeno para contrarrestar esa supresión y el clem lo metería para potenciar la pérdida de grasa y quedarme más definido (estoy en dieta hipocalórica desde octubre y la mantendré por lo menos hasta Julio).

Gracias de antemano

1 me gusta

Buenas Ivan Bienvenido, te dejo un link excelente de lectura para ir tomando conocimientos, espero que te sea de ayuda: Guia primer "ciclo" con esteroides anabolizantes

2 Me gusta

Definitivamente está en el foro :rofl::rofl:

P.D lo veré mañana pero ya solo por el título me lo imagino…

4 Me gusta

Claro que está, lo que molaría es que nos mandase saludos. Jajaja.

1 me gusta

Le ha copiado a @DeSarms o lo mismo son socios :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

O él es el mismo villano!!

1 me gusta

Me parece bien ese ciclo 40oxa, 40 a 60 clen
Clomid 25mg

2 Me gusta

@DeSarms Hola Villano, cuando tenias pensado revelar tu identidad en el foro?

1 me gusta

Yo no soy, seguir buscando en el foro :smile:

Y tampoco he inventado nada, sólo le he dado visbilidad a algo que se hace desde hace mucho tiempo … y ahora Villano también… después de mí :v::smile:

Por cierto, no he visto el video, hablo sin saber lo que se comenta en él … igual estoy pecando de cuñao :smile:

3 Me gusta

Exactamente el vídeo de que habla…? No lo puedo ver hasta la noche…

1 me gusta

Que sería un sustituto a un trt siempre que no tengas lesión en las gónadas, te pondría en rango pero no esperes tener ganancias extra de músculo.

Ok, pero está hablando exactamente de usar testo + clomifeno…?