Villano vuelve a los ruedos del Youtube

El décimo hombre se supone que también tenía algo de coherencia.
Seguro tienes un póster de Villano y otro de ZYZZ en la habitación. Jeje :sunglasses:

3 Me gusta

Exacto, y sabes bien quien me los paso, verdad? :sunglasses:

1 me gusta

El problema realmente no es el Blast and cruise, el problema real es que se da una información y no todo el mundo tiene el sentido comun ni cognitivo para asimilarla.

10 Me gusta

Vídeo reciente de hoy

6 Me gusta

Si, ahora parece que es la panacea jeje

3 Me gusta

pues yo no soy partidario de villano . vamos un tipo más fin .
yo te puedo decir ,mi experiencia personal .llevo años sin dejar de usar química. años son años ehhh . mínimo un trt . no tengo atrofia testicular, e dejado a mi mujer embarazada. y en 4 ocasiones esporádicas k no fue buscado, de hecho daba por hecho que no se iba a quedar embarazada por mi uso de la química.( la niña os aseguro que es mía 200x100 con pruebas tenemos enfermedades en algunos ,familiares y nos hicimos paternidad ,y varias pruebas más,para descartar.
yo me hago análisis cada x meses no tan seguido como debería , y no me a salido ni uno mal , a veces mejor otras peor , pero siempre dentro de unos valores buenos , incluso un mes después de competir .peso 120 kg y no tengo apneas del sueño ,no uso máquinas para respirar (dormir) tengo la tensión como máximo 13/6 . 12/6 etc .de hecho el colesterol total lo tengo bajo pero el malo lo suelo tener bajo .bajo y el bueno en rango más que saludables. y por último suplementos prote .pre entreno y poco más. asi que los hay que no se ponen malos ni con mataratas , y otros si.
por último lo e dicho 1 y mil veces, sabéis que me pone malo pero al punto de tener que ingresarme en el hospital, el gluten al punto de tenerme en una cama y no poder casi levantarme, ir por la calle dando tumbos como un borracho de coma literal, por eso está claro k hay protocolos k mejor no usar, y que algo k coméis todos no os hace daño, y a mi me deja en la cama.
lo que más detesto del culturismo es usar nada de quimica, pero es lo que toca, si quieres ser competitivo , la gente k preparo la xasca cuanto menos mejor. y yo dentro de lo que tengo que usar cuanto menos mejor.

20 Me gusta

Pues yo que añadir, como bien dice Ronny, sin mas. Quizás agradecerle ser de los primeros en hablar abiertamente de sustancias (aunque Roberto Castellano también fue pionero en esto, y personalmente, es un personaje público que me encanta), que en lugares pequeños como el mío, eso estaba relegado al oscurantismo. Por otro lado, no le considero culturista del todo, jamas le vi definido y mucho menos competir, que no digo que haya que competir para ser culturista, pero no se si habrá hecho alguna vez dieta sería de definición, siempre le he visto igual, gordi fuerte, sin calidad muscular.
En cuanto a la academia tren, me subscribí 2 meses, me valió, en este foro hay mucha información de calidad que no tiene nada que envidiar, y Carlos Mejias, que no si entrena si quiera, no le entiendo cuando habla.

4 Me gusta

Totalmente. Como se nota que la mayoría no vivieron el culturismo de los 90 y principios de los 2000, incluso finales de los 80 en España, la gente estaba mucho más fuerte y los campeonatos el nivel era de locos, y no se usaba apenas suplementos, los dos que habían de la época. Entrabas en un gym cualquiera y eran todos mulos… demasiada teoría hoy día y pocas luces. Ponar a villano de top de lo que sea es de ignorantes total, villano es un descerebrado más de este mundillo que lo maquilla con su verborrea…

12 Me gusta

En todo lo demás tienes razón, pero Villano es un tipo listo con carisma que habla rápido y bien, de verborrea nada.:upside_down_face:

Lo que pasa es que se le ha subido algo a la cabeza y se empieza a creer un ser superior. Se lo habrá pegado si socio palurdo.

13 Me gusta

Si bueno, tienes razón, no digo que sea un ignorante, todo lo contrario, pero se le va la olla. Lo de su compañero, que es un soberbio, un ordinario y qué no se le entiende, peor compañía no pudo tener …

9 Me gusta

Yo al otro pavo no lo conocía hasta que vi un directo que hicieron ambos por YouTube, no lo pude acabar de la Maia hostia que me ponía con una actitud de prepotencia y soberbia que se salía de la escala …

Vamos que un tío me habla así en la calle y le doy hostias de 2 en 2 hasta que sean impares

4 Me gusta

Yo creo que entonces hasta el que menos se apuntaba a un gym y entrenaba de verdad, hoy se cuentan con los dedos de las manos, hoy más recetas fit, más postureo Instagram y entrenar lo justo y no muy pesado no se vayan a lesionar jej

3 Me gusta

Mi entrenador que era de esa época, desayunaba un cartón de 24 huevos claras y 2 yemas, todos los días

Nada de suplementos, poco batido uno o dos y el resto comer sin parar limpio

5 Me gusta

Y cómo está ahora?

Saludos!

Yo creo que sobreestimas el pasado…pero obviamente lo de “ahora” (ver hilo sobre “crios” en gym) está ya fuera de control, ayer fui al gym y aun a las 11 de las noche estaba llenísimo, jajajaj

Saludos!

2 Me gusta

Esta como siempre, siempre se cuido mucho, alimentación ciclos etc

El competía hace muchos años
Me enseñó a entrenar de forma muy analítica, ángulos respiración tiempos de descanso súper series etc

Se ponía con el palo de hacer cintura detrás de mí y si hacía el vago o algo mal, me daba con el palo en la pierna, para que hiciera todo bien, yo que soy un poco animal, encantado de entrenar fuerte y bien

5 Me gusta

Pero viviste el pasado, o más concretamente los 80 y 90 del culturismo…?

1 me gusta

En los 80´s LA MODA de los gimnasios es cuando realmente nació, como moda, como otra cosa que nada tenía que ver con los “gymrats”. Con Jane Fonda (hahahah), Arnold (que ya venía de los 70´s, pero no estaba tan presente para las masas y creció en popularidad astronómicmente en los 80´s), y otros íconos populares. Se abrían gimnasios en todo el mundo por todos lados…ya no estaba mal visto ir al gimnasio.

Sinceramente, OLD SCHOOL, serían como mucho los 70´s… pero, imagínense que desde 1980 hay Miss Olympia, no se si pueden imaginar cómo ya había cambiado todo para que tal cosa sucediese…

En este momento estoy trabajando así que no puedo extender…pero le envío un gran abrazo al foro que es un espacio lleno de gente extraordinaria!

5 Me gusta

Y de gentuza chunga como un servidor.
:sweat_smile::sweat_smile:

Hombre pero el miss Olympia de la época no tenía nada que ver con lo de ahora, que hay bikinis más fuertes que las primeras miss Olympia.

Yo el recuerdo que tengo de la época (hablo de los 90 que antes era demasiado crío) es que había mucho gimnasio pequeñito pero todos tenía mínimo sus 4 o 5 tíos grandes, siendo uno de ellos habitualmente el dueño-monitor y que siempre estaban pendientes de ayudar a los nuevos, y los nuevos era a quienes lógicamente hacían caso y escuchaban.

Que si, que todos sufrimos algún niño rata pero también hay que hacer autocrítica y ver que la mala actitud (,o no la mejor) también está en la otra acera.