Villano vuelve a los ruedos del Youtube

Buenas compañero, pregunto desde la total ignorancia, que relación hay entre Melatonan y cáncer?!

2 Me gusta

Cada vez están apareciendo más casos y parece ser que la alteración que causa el Melatonan II puede causar cáncer de piel incluso con una sola aplicación. Antes pensaban que podría ser utilizado para evitarlo pero por lo visto está resultando como una sustancia cancerígena.

5 Me gusta

Llore y no deje de llorar. Se acabo el negocio. Villano Fitness gran persona, mentor, ser humano.

1 me gusta

Como ya te ha dicho @Maestro puede causar cáncer de piel.

He visto en este foro gente tan contenta diciendo que le salían lunares con su uso … cuidadito que se puede desarrollar cáncer.

Por ejemplo :point_down:

2 Me gusta

Tantrum Crying GIF

1 me gusta

Había escuchado de algunos casos en hospitales de la Comunidad Valenciana.

Pues espero que no sea el caso, en 8 años habre usado cerca de 30-40 viales de melanotan 2. Este verano me paso a melanotan 1.

Porqué pasas a melatonan 1?

1 me gusta

Me paso al 1 por que no tiene el efecto secundario de las nauseas, tampoco tiene el efecto en la libido pero bueno, con quitarme las nauseas me conformo. Hay quien dice que es mas seguro por que es mas parecido al que esta aprobado pero no te se decir si es verdad o no.

3 Me gusta

el villano es un vende madres, hace lo que sea por la pasta, youtube esta lleno de info sobre todo tipo de drogas como usarlas etc, y de todos pienso lo mismo unos vende madres, incitar al consumo siempre es malo

al pacino drugs GIF

4 Me gusta

Pero se sincero, que te genera mas confianza, escuchar hablar de anabólicos a un flaco de 50 kg mojado o a un calvo con 50 cm de bíceps ?

Cuando uno quiere aprender a pescar, no le pregunta al pez, le pregunta al pescador.

4 Me gusta

me generan mas confianza los de masMusculo y leer las bitacoras y experiencias del foro, que un vende humos, que solo promociona su academia y te da info sesgada, como si no pasara nada por usar quimica

2 Me gusta

Los que decís que dice de usar quimica como si no pasase nada o veis otros vídeos o no se, porque no para de repetir que es un camino de no retorno, que por poco que tomes vas a joder tu salud si o si, que nadie debería entrar hasta no tener claro como progresar de manera natural y a sabiendas de que se va a quitar años de vida…

Que no se esté de acuerdo con cosas que dice perfecto, pero tampoco inventarnos lo que dice cuando no es cierto

14 Me gusta

Yo si tengo que decantarme, me quedaría con el flaco, posiblemente muchísimos más conocimientos que el Mamado de 120 kilos, por norma general.
Efectivamente, que hay gente grande que tiene muchos conocimientos, pero normalmente los que tenemos genéticas mediocres, tenemos que leer y estudiar mucho más, otros se ponen grandes solo mirando las mancuernas.

Hola Castellano no sabia que tenias una cuenta alter

1 me gusta

+1000000

2 Me gusta

lo mismo es un video bien explicado

que los videos del villano vende humos

2 Me gusta

Yo tengo, por decirlo de alguna manera, sentimientos encontrados. Por un lado, es la cara visible de este mundo tan oscuro y con lo que dice, que te puede gustar más o menos, te da pie, o por lo menos a mí me lo dio, a buscar más información. ¿Qué quiere vender su academia? Pues sí, que llevará comisión de los enlaces o páginas, pues no lo sé, pero tampoco me extrañaría, pero por lo menos tienes alguna web, que a priori, pues, te permite pillar algo fiable, intentado que sea verificable por código como Balkam. Yo desde luego lo considero más información bajo su experiencia y la idea de 200 de testo como creo que dijo en un vídeo a largo plazo, siempre y cuando cuentes con hacer TRT legítima no la veo descabellada, sana no es, lo sabemos y lo dice, pero tampoco me parece una locura.

7 Me gusta

Punto y final
Las cosas claras

Claro, porque la gente de más músculo no lo hacen por interés económico…

Que ojo, me parece perfecto siempre que no se engañe como pasa con los SARMS, pero es un poco hipócrita criticar a villano diciendo que hace los vídeos para ganar dinero con la academia y luego mirar para otro lado cuando es más músculo ,(o quien sea) cuando lo hace.

Que nadie de esta gente lo hace por hacer un favor, para eso ya está el foro.

9 Me gusta