Bueno como ya tenemos varios usuarios que estan usando este lab, habrimos hilo para poder dar nuestra experiencias con sus productos.
Un saludo a todos.
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Vip labs | envíos en península
Perfecto compañero, pero intentemos que las reseñas sean sobre los productos, no sobre envios, metodos de pagos etc como pasa con reseñas de otras fuentes.
Está es el lab que me gustaría probar.
Esperando la reseña de @Azkhadiel . Con esta para mi es más que suficiente
Testo cipio,post inyección IM en hombro algo de molestia que duró 1 día,sin analiticas y por sensaciones bien
A ver por ahora no puedo valorar 100%.
Llevo dos administraciones de Trembo A en hombros.
Pip 0, pero quien dice 0 no es un poquito… es 0
Venia de estar con Trembo Mix de Astera a 400mg corte dos semanas por falta de stock.
Y ya noto mas esta tremb A con 160mg, tanto a nivel de activación del SNC como de fuerza.
Pues de lujo
Curiosidad el dato de que notes más los 160 de VIP que los 400 de Astera. El mix llevará ésteres más largos pero aún así…
Muy buena opción para alguna terapia “corta” este Acetato
Ya comentare si da problemas de cicatrización.
La administración sera EOD durante 4 semanas en dosis de 80mg.
Yo he recibido un pedido hace unos días de masteron y cipionato. Hice un pinchazo ya de 200mg de masteron y 125mg de cipio en la misma jeringa. Osea 1’5ml totales. Pip muy leve durante 24h , sin marcas ni hinchazón. El cipionato no sé si seguiré usando, por mis objetivos, le estoy dando aún vueltas de si sólo seguir con el masteron. Es pronto para notar nada, seguiré comentando.
Y que vas a meter, solo masteron son base de testo ?
Esto ya pinta bien . Cuando se acabe suministro chino pruebo. Ahora voy a hacer una prueba sería con programación sesuda para ver qué prefiero si el maste o el primo.
Es una de las opciones más probables. E ir viendo sensaciones y metiendo analíticas por medio. Por el tipo de esteroide creo que podría usarse sin añadir testosterona en mi caso, siempre a dosis de máximo 200mg por semana. Mis objetivos no son culturistas ni fitness aunque obviamente si me veo mejor estéticamente pues genial. Sólo estoy con un día de trabajo de pesas semanal, mas 4/5 días de entrenamiento con la bici. Sumando un total semanal de unas 10h de bici aprox. En el tipo de “competiciones” que yo hago, no te va de 1kg o 2, que supongo que será lo que acabará ocurriendo, pesar un par de kg más a la larga. De momento las sensaciones tras una semana…son de buenas sensaciones jejej…no puedo hablar de otros laboratorios que hagan masteron porque nunca antes lo había probado, pero éste me daba confianza y quería que si me metía en algo que antes no había hecho, por lo menos tener mi tranquilidad mental de que estaba tomando lo que se supone que había comprado. Aunque entiendo que el masteron no es un esteroide que se suela subdosificar o que no sea lo que pone en general. Me siento más “fresco” y con un punto más de líbido. Bueno, dos. Yo partía de unos basales que se suponen ideales. LH y Fsh bajitas, testo total y libre en rango medio alto, estradiol bajo, progesterona baja…ya con una dosis mínima de oxandrolona de deus, noté un incremento en el deseo sexual apreciable.
No veo el sentido a añadir más, de entrada…
A raíz de tu bitácora se me pusieron los dientes largos con el masteron jejej
Si sacais una hgh con mas del 95% de pureza sin dimeros (comprobada con analitica en jano o cualquier otra) y a buen precio aqui teneis un comprador. Saludos
Me gusta ir probando hgh y vosotros al estar en españa pues si es buena me encantaria ayudar al producto nacional (aunque el Raw venga de china)
Saludos de nuevo
Cada cuerpo es un mundo y cada persona se conoce mejor que nadie pero un trt mínimo de testo meteria. Saludos
La verdad es que aún no lo tengo del todo claro. Era una de las opciones, añadir 125mg de cipionato que ya he comprado a Viplabs. La primera inyección fue de 125mg de cipionato y 200 mg de masteron pero no estoy del todo convencido de seguir con la testosterona, ya que me planteo que no es imprescindible y sí que si la añado luego pueda dificultar la vuelta a la normalidad tras el cese de los anabolicos. La verdad es que mi intención es alargarlo quizás más de 8 semanas el masteron, por ésto es mi planteamiento inicial, pero a priori no me hace gracia pegarme tiempo con testosterona exogena. Puede que todo fuera bien después, porque tampoco quiero meterme en pcts y seguramente si no meto testo, habrá menos alteraciones en el sistema de retroalimentación del eje. Todo puede variar en base a sensaciones y autoaprendizaje. Un saludo.
Esta todo escrito, el masteron va a acabar con tu testo endogena. Quieras o no. Pero cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. Saludos
Sinceramente para hacer lo que haces mejor no hagas nada. Ni vas a ver resultados a las dosis que hablas de masteron y lo unico que vas hacer es joderte el eje. Yo sinceramente no entiendo como todavia hay gente que es tan cabezota. Disculpa mi tono pero es algo que me enfada un poco. Las cosas estan comprobadas y escritas y probadas por algo. No hay nada nuevo ni eres un ser especial. Si haces lo que vas hacer no vas a ver resultados a lo sumo placebo pero lo que si vas a ver con tiempo es que te vas a joder tu eje. Repito haz lo que quieras pero es una pena que a estas alturas y con tanta informacon y supongo que ya teniendo una edad tengas unas ideas como las que comentas. Saludos y repito sin acritud