Vistazo a las burgers del mercadona

Buenas acabo de llegar del mercadona. yo siempre soi de comprar pollo y ternera en filetes pero viendo las burgers que tienen ahora del mercadona trae casi un 90 por ciento de pollo, ternera etc . Las habéis probado ?

Buenas tio yo tiro mucho de esas hamburguesas, las.de.90 gr y las otras grandes, estan buenas pero que lleve un 90 % yo lo.dudo se nota cuando las comes, yo siempre que pueda burguers de carniceria

1 me gusta

Para variar y de vez en cuando perfecto, yo me las hago con una picadora y verduras/especias pesadas de 100/150gr. Al final la clave es variar :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Hoy las he probado las de vacuno y pollo de 90 g, dudo que traigan también 90 por ciento aunque el color de las burgers no son malas pero volveré al pollo pechuga no me fío quizás me compré una picadora

1 me gusta

La carne de súper y más la del Mercadona es mierda hablando claro!! No te comas eso !

1 me gusta

Buenas!

No las he probado, he probado unas del Alcampo que también tienen alto porcentaje, pero como situación de emergencia.

Yo voy a la carnicería y le digo 1kg de pechuga picada y 1kg de ternera de 1A picada y ya. Lo separo según el peso y congelo si no lo voy a usar en breve. Luego la imaginación hace el resto poniendo especias, etc. También he visto unos sobres de polvo en algún hipermercado que no recuerdo para la carne, tipo sabor burguer, barbacoa y para usar de vez en cuando creo que estará bien.

Saludos!

3 Me gusta

Mercadona es la tienda low cost mas popular en España. Y la conocemos como buena porque nuestros antepasados habitualmente compran ahí. Si es barato no esperes nada bueno. La carne buena tienes que rebuscarla, ir probando y hacerte catador de carnes finalmente. Date cuenta que tener una apariencia mejor que el 90% de población que está acostumbrada a comer esos productos, tu tienes que ser diferente. Alimentos de calidad si quieres resaltar. Recuerdo cuando recién empecé el gym y le pregunté a un culturista por suplementos y me parecían demasiado caros. Su respuesta fue: SI QUIERES ESTAR EN EL TOP, TIENES QUE INVERTIR. Lo mismo es evidente que la calidad hacendado es malísima, y vale la pena recorrer 10-20km mas para gozar de alimentación sana y satisfactoria.

Yo me estoy preparando con las de pollo de corral y van bien. Eso si, son la únicas decentes jeje

Yo por ejemplo de marcadona compro muchas cosas. Su avena me encanta y los lomos de pavo congelado estan de muerte. La pechuga de pollo te pones a freirla y es casi todo agua joder… queda en la mitad y la pechuga de pavo NO. Yo las hamburguesas prefiero pillar la carne magra a ser posible lo más limpia y picarla en casa.

1 me gusta

Yo en Mercadona pillo pechuga de pavo, contramuslos de pavo deshuesados y sin piel, filetes magros de cerdo, lomo embuchado, avena, verdura y fruta, queso light a lonchas, salmón congelado, lomos de atún congelados y bacalao.

Hamburguesa a veces, la que vienen 2 de 180 gr. porque a mí mujer le gusta pero a mí no mucho, prefiero como dicen por aquí arriba, ir a la carnicería que me piquen medio kilo de ternera y medio cerdo y que me las preparen.

1 me gusta

No están mal, aunque lo mejor es ir a carnicería y pedir que te limpien y piquen la pechuga de pollo, eso y alguna salsa tipo bbq 0 calorias apañao queda.

1 me gusta

Yo tiro de Carrefour para carne picada de ternera y de pollo…Barata y sabe genial!!

1 me gusta

5cebf48663101

Rara vez como cualquier tipo de carne envasada.
Algo que es carne 100% debe de tener fecha caducidad de dos días máx, de no ser así, lleva gran cantidad de ‘preparado para carne’ que se traduce en cereales, colágeno, conservantes…y por lo tanto, aprovechan y meten algo más que carne, por ejemplo tendones, cartílagos, pieles…

3 Me gusta

La Carme al carnicero o al moro. La carne del super es mierda pura !!!

2 Me gusta

Yo en el Mercadona en carne solo compro las pechugas de pavo congeladas, muy buen precio y buenas,el resto de la carne en la carnicería del morito que está a 20 metros de mi casa.

2 Me gusta

De donde sacas esta info lulu me parece muy interesante podrias poner el enlace?

Paso muchas horas por Internet y cuando encuentro algo que me interesa, lo que hago es seguir buscando del mismo tema y comparo para poder concretar credibilidad.

3 Me gusta

Y la fruta tampoco es nada buena, a parte de cara.

el pavo suele estar bien (la pechuga para hervir o asar). El resto esta claro que es basura basicamente

Yo la compro en el carrefour la ternera de 1a esta mejor que los demás sitios… El pollo de corral en hamburguesas está pasable, la pechuga si se dora esta pa comerla, si es blanca toda agua