Vitamina C


#1

Hola
Saludos dos a todos compañeros
Llevo poco tiempo por aquí, aprendiendo y aportando en todo lo que pueda.
Alguno de vosotros usa alguna suplementacion solo de vitamina C??


#2

Si, aparte de la del multivitaminico yo meto vit c sola, cualquiera de herbolario, yo uso la.de.Solaray.


#3

Hola carnaghe
Cuánta cantidad más o menos había pensado en 1 gr por las noches??


#4

Yo prefiero por la mañana con em.desayuno, 1 gr esta bien si ya tomas un multi aparte, si no mete 2 gr. , y si quieres 3 g, Esta vitamina nunca sobra es la mas importante, sobre todo para nosotros


#5

Lo ideal sería 1 gramo con el desayuno. Pero esta es mi opinión personal. Luego yo uso 3 gramos antes de los entrenamientos intensos (Estando tras un ciclo), tengo entendido que ayuda a mantener el cortisol a raya.


#6

yo pillo en polvo tirada de precio en muchas webs de suplementos venden.

la ultima que la pille creo que fue de proenutricion o hiperproteina no recuerdo.

con un bote tengo para mas de 1 año metiendo 1 gramo diario por unos 20-30 pavos bote.

esta muy barata .

el nac igual en polvo muy barato.


#7

Ok , estoy tomando solo multivitaminico, meteré un gramo además de vitamina c


#8

Yo también tomo 1 gr antes y después de entreno , me dijeron que ayuda a la asimilación de la proteína, además aparte del complejo vitamínico y de la vitamina E antes de dormir para evitar los granos en la piel por la química


#9

Yo en mi caso concreto depende en la etapa de preparación que me encuentre… hay momentos que queremos antioxidar más…
De todas formas entre 500mg y 1 gr andará la dosis media. Pero si a mayores cm es mi caso, pones rala, vit e, q10, nac,tudca y un largo etc con intención antiox pues tmpoco necesitas 2 gr d vit c… al final al el exceso ya sabemos dónde temina…wc!!


#10

Usar más 100 o 150mg es poco más que tirar el dinero (por toma hablo).
Yo añado 1/2 tab de 250mg por comida con escaramujo.
Otras dos opciones para hacer menos tomas, aumentando la cantidad por toma serían:
1-Vitamina C inyectable (lo veo inecesario)
2- Vitamina C de liberación sostenida


#11

No es recomendable tomar mar de 500mg, Con dosis superiores a 500 mg al día se produce ácido oxálico que puede provocar mayor riesgo de padecer cálculos renales


#12

Es bueno saberlo,ya que de segun que sustancias se barajan dosis elevadas y algunas no tienen sentido…