Volumen de entreno naturales VS ciclados

Creéis que hay alguna diferencia en la manera de entrenar?
Hay entrenos de “ciclados” y entrenos de “naturales” como tal?
Cuanto volumen de entreno puede asimilar un natural? Debería ponerse límites aunque se recupere?

2 Me gusta

Yo tengo la misma duda, a ver si alguien con experiencia nos ayuda

2 Me gusta

ejercicios tecnica etc son iguales para todos, hay variacion en pesos, no sera lo mismo entrenar cn 1gr de testo a la semana que uno con su natural, eso no significa que en resistencia frente al stres pueda ganr uno natural contra un ciclado por que hay de todo ciclados flojos y muy fuertes, elije al rival retalo y sal corriendo, no sea que la trembolona le siente mal y termines con la cabeza en los pies
205 Live Reaction GIF by WWE

2 Me gusta

Esto depende de varios factores y variantes muy individuales de cada persona o atleta, además del contexto o periodos en los que se esté etc etc. Pero de forma general los anabólicos dan un Plus, como es lógico, por tanto si se podría decir que los usuarios de ass, recuperan más rápido y mejor, se puede soportar más volumen e intensidad. Conocen a Lance Armstrong …no .? Pues eso…

1 me gusta

No, ambos entrenan igual, solo que alguien que usa química por lógica va a soportar un volumen mayor de series y frecuencia semanal pero si hablamos de intensidad ambos tiran a la par.

1 me gusta

A ver, está claro que comparando una misma persona, entrenando con química o sin, no puede tolerar el mismo volumen de entreno.

Al final es lo que más afecta a la recuperación, el volumen.

Respecto a la utilización de técnicas de intensidad o métodos de entreno, un natural puede utilizarlos y guiarse por los que utilizan química, pero lógicamente adaptándolo a sus circunstancias.

1 me gusta

Yo cuando suelo entrenar sin quimica. Entreno en frecuencia 1. Una tabla weider tipica que hasta hoy es lo que mejor me ha ido:
Y volumen de entreno de grupos musculares grandes unas 15 series mas o menos
Y grupos musculares pequeños, unas 10 series mas o menos

Con química quitando que ahora me han puesto otra tabla que la voy a quitar, porque no me gusta nada, le estoy cogiendo asco a ir entrenar, me encuentro con dolor de cabeza todo el dia, etc. normalmente suele ser otra weider, enfocada mas en brazos que es mi punto debil

Con grupos musculares grandes de 25 series aproximadamente
Y pequeños como los brazos el dia de brazo, unas 15 series y aparte cuando hago pecho, meto triceps y al hacer dorsal meto biceps y son otras 8 series

Se que no es mucho volumen de entreno, pero he probado éntrenos gigantes de 30-35 series incluso 40 y no me gusta nada la sensacion post entreno
Aparte que la quimica que uso nunca ha llegado a 1 gr a la semana

2 Me gusta

Obviamente, el volumen de entrenamiento es uno de los parámetros principales que se deben ajustar estando en ciclo pues sencillamente se puede entrenar más tiempo de manera que se aproveche de forma efectiva ese entrenamiento. También se pueden aplicar sistemas y principios de entrenamiento más exigentes. En todo esto se debe hacer un transición cuidadosa hacia una menor intensidad en el entrenamiento cuando el ciclo se termina y los esteroides dejar de hacer efecto para evitar lesiones casi aseguradas.

Ya definir el volumen de entrenamiento exacto es algo que obviamente no va a depender sólo del uso de esteroides sino de otros factores coma la forma física del atleta, la fase de la preparación, objetivos, etc…

4 Me gusta

En ciertos niveles entrenar con ese volumen de trabajo es normal

2 Me gusta

Cierto, y aparte los años de experiencia que tenga el sujeto moviendo pesas

1 me gusta

En lo que se refiere a únicamente el entreno, el volumen es el factor más importante para la hipertrofia siempre que se entrene cerca del fallo o más
Y justamente también es el factor más importante para el sobre entreno, es como una daga envenenada jaja pero el que pueda entrenar el doble y lo tolere y coma bien va crecer más
Pero poca gente puede enseguida salen síntomas …
Por no hablar los que a la 1:30-2:00 ya no son capaces de mantener el foco y se quieren ir (la mayoría)

1 me gusta