¿Volumen o Corte?

Falso totalmente. Es mas sencillo cuanto mas musculo tengas, no cuanto mas gordo estes.

3 Me gusta

Buenos días g_li2,

A mí siempre me han comentado que a más % de grasa más sencillo es hacer una recomposición sin hacer una dieta estricta, pero puedo estar equivocado fácilmente.

Lo que comentabas antes es precisamente lo que me interesa. Como digo la cosa va muy bien y afortunadamente a entrenar bien aprendí hace años, simplemente me gustaría tener una ayudita que me permita hacer más.

Pero como en general la gente que postea en estos foros no están tan gordos, y muchos opinan que con un 30% de grasa no hay que tocar nada, de ahí que pida opiniones.

Un saludo.

Como te han medido el tanto por ciento de grasa? Me da por tus comentarios que no es tan elevado.

Buenas Barban,

Con Tanita. Tanto la más cara como la que tengo en casa vienen a decir lo mismo.

Un saludo.

Puedes subir una foto? Últimamente hemos tenido un compañero que decía tener un 24% según Tanita y en realidad andaba rozando el 19\20%

1 me gusta

Buenas.
A mayor % graso mayor conversión de estrogenos ¿verdad?
Partiendo de una dieta correcta yo haría una recomposición con otros compuestos + aumento del neat, quizá para luego empalmar con el ciclo, o descanso y empezar con el ciclo.
Se me ocurre el uso de t4 + clembuterol + zasten + ostarine + metformina (si no se usa zasten) o telmisartan y gh como guinda.

1 me gusta

Perdonadme todos por las imágenes que voy a subir, pero Barban lo ha pedido.

Me parece que con un frontal basta. La espalda lleva bastante acumulación de grasa, y trasero obviamente aunque en ambos casos es “discreto”

Resumen

He intentado sacar la foto lo menos favorecedora y más realista posible.

Un saludo.

Efectivamente, nos entendemos.

GH se va un pelín del presupuesto, e incluso si no se fuese, preferiría hacer un ciclo lo más sencillo y para tontos posible, ya que es el primero.

Gracias por la sugerencia porque me ha dado para estudiarme los compuestos y sacar ideas. Muchas gracias.

Dieta bien diseñada y entrenar. Y 2 cojones.

No te hace falta más, creéme.

2 Me gusta

Buenas noches amigo , bajo mi punto de vista bajaría ese % graso ‘‘a pelo’’ , ahora con sustancias la pérdida es mucho mas acelerada ya que a mayores niveles de andrógenos mayor pérdida de grasa.

Primero , con ese % graso tan alto meter una testo sola sin un IA potente malo , explico porqué:
A mayor % graso mayor expresion de la enzima aromatasa que hace que la testosterona se convierta a estradiol, es decir en tu caso si o si usar exemestano que es el IA mas potente y que tiene beneficios en la composicion corporal gracias a su metabolito hidroxiexemestano y por su accion sobre el estradiol.

Y usaría una testo tipo enan o cipio junto a exemestano , bueno bonito y barato…

A razón de 200-400mg Testo semana vas sobrado y 12,5mg EOD exemestano o 25mg E3D, siempre será mejor que a pelo y es lo mas saludable a largo plazo. Siempre que no tengas problemas con exceso de DHT metería 25-50mg extras de proviron y ya…

2 Me gusta

Buenas a todos compañeros,

Tras un tiempo de análisis he decidido mantener el asunto lo más simple posible.

La opción que comenta Mr.T me interesa para dentro de unos meses con menos %BF y menos viajes por Europa y OM de los que me tocan en breve (verano posiblemente)

Por ahora he decidido apuntarme al carro del Clen, como se comentó arriba, 2semanas sí 2 no, subiendo de 20 en 20 hasta max de 100; taurina y potasio y listo.

Con eso, dieta a 80% de mantenimiento, mis entrenos de pesas y añadido algo de cardio ligerito post-pesas, espero que se note.

Simple, barato, y para tontos.

Ahora me queda decantarme por un método de compra que sea decente, veo por ahí Clen de Balkan pero habrá que jugársela y ver si no me dan gato por liebre.

Saludos a todos, iré comentando el progreso. (Y obviamente se aceptan y desean sugerencias)

1 me gusta

Bueno cardio ligerito q no sea andar 10min en la cinta a 4km/h eh… 40minutitos de cardio suave, a intervalos, yo creo que empezaria a contar.

1 me gusta

Cierto, me refiero a que no me voy a poner a hacer largos, aunque normalmente es lo que haría, por que entiendo que puedo salir volando con las palpitaciones.

Probablemente bici estática y remo, dos cosas a las que puedo meter caña sin tener en cuenta pasadas lesiones (rodillas)

Mira, sin intencion de ser ejemplo para ti. Quiero mostrarte lo que consegui yo en 19 meses. Empecé sin usar nada de quimica, nada durante 1 año, sólo comiendo bien y entrenando como toca.
Asi que ánimo! Y sin excusas.

18 Me gusta

Puedes ponerte de ejemplo sin complejos Nano Lo hiciste muy bien y sigues haciéndolo muy bien. Con voluntad y tesón no hay nada imposible.

3 Me gusta

Gracias @Bob_McCune, eso intento hacerle llegar al compañero :blush::muscle:

4 Me gusta

Fantástica metamorfosis Nano :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Jaja graciasss compi

Enhora buena Nano81¡¡¡ y por supuesto que sirves de ejemplo, ver casos como el tuyo son los que motivan y animan a seguir.

1 me gusta

Progresión tanto física, como de conocimientos y saber hacer.
Sólo me toca aplaudirte y darte ánimos para seguir.
Pd: Nano la trembo te espera, no tiene prisa, pero te espera.

2 Me gusta