Volumen semanal de una rutina?

hola a todos, vereis tengo 18 años y llevo poco mas de 2 años entrenando y aunque si que he notado resultados notables, a la hora de elegir una rutina siempre he tirado de algunas que veía por internet y algunas que me he hecho yo un poco a lo loco. Pero ahora que hay tiempo me he puesto a investigar un poco mas sobre el volumen semanal y en por lo que he visto en todos los grupos musculares, una media del volumen maximo tolerable para avanzados es de 24-26 series semanales. La cosa es que yo no me considero ni mucho menos avanzado pero queria probar una F2 y metiendo solamente 3 ejercicios por musculo por sesión se me van a las 23. Pero en el caso de la pierna que la haría 2 dias aislados al completo me parece muy poco meter 26 series semanales para un musculo tan grande como la pierna.
Que volumen me recomendais vosotros tanto para la pierna como para el resto de grupos?

A rasgos generales y personalizado para mí:

• Pierna 21-22 series - Efectivas unas 10-12 (10/12 quads y 8/10 femoral)

• Pecho 12-16 series - Efectivas 8/10

• Hombros 10/14 series - Efectivas unas 6/10 máximas

• Espalda 20/24 series - Efectivas 12/16

• Brazos (8/10 para bíceps y 8/10 tríceps usando biseries, series gigantes y otras técnicas de alta intensidad)

Ya después depende de si hago alguna especialización de algún grupo muscular en concreto.

4 Me gusta

Pues yo creo q estoy equivocado
Músculo grande unas 25-30 series y entre 8-15 repeticiones
Algunas biseques
Músculo pequeño 20 series y repes más o menos igual…

1 me gusta

Son todas al fallo?

Porque yo las que son de aproximacion sin ir al fallo no las cuento, en cada ejercicio hago la primera sin fallo y no la cuento , si cuento todas tambien hago esas que dices…

12 series esta bien si son todas son al fallo con pesos maximos pero lo normal es hacer tambien de aproxinacion no va uno a empezar un remo con barra con 120 kilos directamente o un peso muerto con 250…