Volumen sin nandrolonas!

Buenas tardes a todos! Abro este hilo para preguntaros y compartir, opiniones y experiencias sobre cuáles son vuestros anabólicos favoritos para volumen o los que mejores resultados os han dado, pero que no sean nandrolonas (ni deca, ni trembo, ni tresto…etc). Cuales han sido vuestros dosajes y experiencias con los sus sides y demás.

Un saludo :muscle:t2:

2 Me gusta

Testo, a mas dosis toleres mejor, cuando des con tu maximo tolerable, ya añades otra sustancia :man_shrugging:

15 Me gusta

Tal cual lo dice @Meneitos , testo hasta lo que logres tolerar y rellenas con otra sustancia.
Y lógicamente dieta de volumen.

4 Me gusta

Quería abrir este hilo no para preguntar sobre qué usaría sino para debatir sobre qué anabólicos crees que son mejores o los que mejor os han sentado en fase de volumen obviando las nandrolonas.

A mi una combinación que me llama la atención y que será la que voy a usar en mi Blast es la de testo y dhb.

Espero haberme explicado mejor ahora :grimacing:

Te han respondido más que de sobra, el dhb personalmente no me gusta nada, muy caro y se conocen menos los efectos secundarios en comparación con otros compuestos. Cambiaría el dhb por maste, e incluso dosis bajas de trembo.

1 me gusta

Creo que va a ser un hilo FAIL :joy: :see_no_evil:

1 me gusta

Dhb me parece una sustancia para probar si eres profesional y ya lo has probado todo, y solo por curiosidad, si no tienes ese nivel, me parece absurdo teniendo tantas otras opciones mas factibles

4 Me gusta

Gracias @Meneitos.

Este post quería orientarlo para un debate en la comunidad. Que sustáncianos gusta más o la que mejor resultados os a dado para la etapa de volumen SIN MENCIONAR NANDROLONAS.

Respecto a tu anotación sobre el DHB podrías desarrollar un poquito más para comprender tu visto de vista.

Nuevamente gracias

Está pregunta es complicada llegar a ninguna conclusión, más haya de de cada uno, no sé puede generalizar, ya que a cada uno cada compuesto y depende cantidades y más factores le afecta de manera diferente…

Correcto! De ahí el hilo y el debate que me gustaría crear con este post. :hugs:

Anabólicos que con base de testo os gustan más o mejor os han ido para la etapa de volumen, SIN CONTAR LAS NANDROS.

Muchas gracias berbatim

3 Me gusta

Si quitas los 19nor, la dhb vas a tener pocas opiniones ya que apenas se usa aquí y plan voy a probar un poquito… Pues nos quedan los compuestos guays, que luego otros te dirán que les jode el pelo etc etc .:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Si es para verte grande y ya esta… testosterona primobolan paciencia descanso y comida🤓

4 Me gusta

Incluso testo sola 500mg a la semana y comer a saco seria mas que suficiente no creo que exista ninguna combinación mágica

4 Me gusta

Gracias Jordi pero no va por ahí el post…

2 Me gusta

A ver si encauzo un poco el tema…. No es para preguntar sobre qué debo hacer yo personalmente.

Este hilo lo abrí para un “debate” de volumen sin nandrolonas. Está más que claro que para mutar, usar deca, trembo o tresto es más que claro, de ahí este post para compartir otras experiencias y resultados óptimos sin nandrolonas para volumen.

Pero fail total :joy:

Muchas gracias por todas las respuestas

3 Me gusta

Simplemente no se sabe mucho del compuesto comparado con otros, bueno si, que a nivel de sides es de lo peor que hay, asi que en mi opinion queda totalmente descartado (yo ya lo he dicho varias veces, en lo personal no salgo de testo, primo y masteron, y si eres competidor tren al final con algun oral, pero si no compites, ni eso)

11 Me gusta

Yo en mi opinión me quedo con testo y primo. Quizas usar mk677 tendria benecifios en volumen porque hay gente que le da muchas ganas de comer entonces se podria usar también. Y respecto a la DHB bueno todo es probarlo en foros yankees decían q era la ostia y una alternativa a la tren. Villano también le gustaba mucho y luego en la academia parece que cambia de opinión.

3 Me gusta

Ya lo vamos encauzandooooo :clap::clap::clap::tada::tada::dancer:t3::dancer:t3:

1 me gusta

Gracias @Meneitos por desarrollar.

Yo sobre lo que he leído sobre la DHB opino que tendrá menos efectos secundarios que las nandrolonas. Así que para una fase de volumen sería un buen sustituto de estas.

De esas sustancias, llamémoslas “exóticas” a diferencia de la trestolona creo que sería la na buena opción.

En lo personal yo también pienso que la testosterona como base junto con un primo es más que suficiente para un recorrido largo y “seguro” y como apuntas con masteron para darte un toque distinto muscular y si me apuras para días intensos de pierna diana dos horitas antes jejeje

Pero me parece interesante debatir sobre volumen sin nandrolonas.

Nuevamente gracias por tu aporte

5 Me gusta

Interesante el apunte sobre el mk677 ya que es cierto y te hará poder hacer mejores comidas o básicamente mantener apetito a la hora de realizar 5 o 6 comidas al día por ende meter las calorías necesarias para aprovechar bien la química.

Pero sería orientarlo a los anabólicos… que bien es cierto que todos sirven para mejorar la síntesis proteica, mejorar rendimiento, mejorar fuerza etc. y la mejor manera de combinarlo con base testo.

Y sobre el DHB como alternativa a las nandrolonas para volumen si que es cierto que hay mucha controversia con este compuesto “exótico” por llamarle de alguna manera pero mi opinión sobre lo que llevo leído y no sobre experiencia propia pienso que sería menos lesivo que las nandrolonas, pero solo es una opinión.

Alfredo que comenta en la academia sobre el DHB que le hace cambiar de opinión? Se que odia la boldenona y le he escucha en un vídeo decir que seria mejor prohibirla pero no sobre el DHB

Gracias por tu aporte