Volver al peso perdido

Hola chic@ un cordial saludos para todos aqui le traigo un Tema a ver si me podréis ayudar.

e sufrido una separación después de 10 años llevaba una vida muy ajustadas con el gym tras la separación mi mente y mi cuerpo an sufrido mucho y he perdido 15 kilos más o menos, estoy buscando ayuda para recuperar el peso perdido.

soy competidor de Men’sPhisique. estuve en competición en 2018 con un peso entre 85 y 90 kilos ahora estoy en 73 por culpa de una depresión y problemas de separación.

estoy buscando la forma de volve a mi peso necesito ayuda Gracias y un fuerte abrazo a todos

2 Me gusta

Lo siento mucho compañero.
Regulariza tu vida y tus entrenos.
Come bien, entrena fuerte y descansa.
Las mejoras no tardarán en llegar.
:+1:

4 Me gusta

Una vez vuelvas a poner la cabeza en su sitio seguro que lo recuperas. Si eres competidor sabes que pasos seguir para tener un buen físico asique tu prioridad debería ser poner todo en su sitio anímicamente. Tomate el tiempo que necesites y ve poco a poco, verás como con el tiempo vas recuperando las buenas sensaciones. Y sino siempre puedes acudir a un psicólogo, aunque soy de los que piensa que somos nosotros mismos los que tenemos que organizar nuestras ideas.

1 me gusta

Darle un respiro a tu sistema nervioso es lo mejor, desde la cabeza hacia abajo…

Prueba a mejorar la calidad del sueño y en los entrenos bajar los ejercicios compuestos o irte más al mÍnimo volumen efectivo.

Mucha fuerza compañero, no hay mal q 100 años dure :muscle::muscle::muscle: