Voy a dejar a mi novia, está muy loca

Claro que yo en estoy refiriendo en todo caso a psicópatas, como le sucedió a @OSG , la de èl de tipo parasitario. Una desequilibrada puede ser buena o mala en la cama, pero un psicópata no está loco, tan solo tiene un funcionamiento mental alternativo, no es motivo de ningún tipo de inimputabilidad o atenuante criminal.

1 me gusta

Estamos hablando de personas con un transtorno de la personalidad grave. No es poca broma. Estas personas pueden joderte la cabeza y la vida. No es la tipicia loca del coño, aunque si no indigas en el asusto lo pueda parecer, va mucho mas alla de eso.

2 Me gusta

No hay nada más destructivo que un psicópata mal encauzado, pero no está considerado ni un trastorno de la personalidad ni una enfermedad mental, pues no es curable, es una configuración cerebral alternativa. Muchas definiciones de psicipatia están obsoletas y muchos clínicos son poco competentes en su diagnóstico y tratamiento, ya que no es tratable, tan solo se puede reconducir al sujeto para que use sus capacidades en su beneficio sin devastar a sus allegados.

3 Me gusta

En el caso del borderline si es tratable y supuestamente curable con terapia DBT, pero si no recuerdo mal se habla de como minimo 8 años de continuo.

Un narcisista por ejemplo no es tratable ni curable. La diferencia en un borderline y un narcisista es que si bien actuan de la misma manera, los fines son diferentes.

Pero la psicopatía en nada se parece a los borderline, pues los primeros son más estables incluso que las personas normales. Se relacionan con los segundos aprovechándose de ellos. Casi todos los psicópatas son narcisistas pero no todos los narcisistas son psicópatas.
La psicopatía es la falta total de miedo, empatía tristeza y poca ansiedad, lo que desde nacimiento te convierte en una persona difícil de educar y que ve a sus semejantes como presas.
Esto se puede encauzar, pues suelen se más inteligentes ya que las áreas cerebrales que no usan para procesar estos sentimientos la pueden utilizar para el procesamiento de datos
Puedes ser un psicópata totalmente integrado que te adore tu familia y no le hagas daño a nadie.

1 me gusta

El que folla pagando termina ahorrando

8 Me gusta

Cómo experto en locas , traumadas , desquiciadas y demás mujeres de malvivir mi mejor consejo es que salgas corriendo de ahí ya , después de leer toda tu historia puedo decirte que eso es todo toxicidad y ahí el que va terminar loco de verdad vas a ser tu cómo sigas con esa tia q no vale un duro así que yo que yo que tú bloqueo borrar número y fuera pero ya !

6 Me gusta

Te reto ! :rofl::rofl::rofl:

Brillante estoy totalmente de acuerdo con tu exposición

Correcto, pero si te das cuenta en mi caso estoy hablando de borderline comorbido con narcisismo, que no es lo mismo que un narcisista puro y duro. Son rasgos que se superponen. Incluso podrian superponerse con otros transtornos.

El narcisista busca destruir literalmente a la persona, carecen de sentimientos y empatia, el borderline, al contrario, sienten tanto que sus sentimientos se desbordan y acaban autosaboteando las relaciones por temor al abandono e intimidad en la relacion. Tienen la inteligencia emocional de un niño de 4 años. Son como crios en cuerpo de adulto y son sumamente impulsivos.

El problema es que se comportan como los narcisistas, fase de love bombing, devaluacion y descarte, hovering, triangulacion etc. Y esto es un ciclo que se repite en ambos, siempre y con todas y cada una de las parejas que tendran en su vida. Triste pero cierto.

Por cierto, yo he hablado por privado con @AAA y me ha comentado mas comportamientos de ella y son muy tipicos de una persona borderline. Vamos, estoy segurisimo a un 99% que lo es por lo expuesto aqui y por privado.

El borderline no es mas que un transtorno de desregulacion emocional.

8 Me gusta

Te olvidas que se rape la cabeza :rofl:

1 me gusta

Lo siento mucho compañero, tiene que ser duro estar con alguien así, es algo poco habitual.
En mi caso tengo una “amiga” psicópata desde hace más de 20 años, neuróloga, triunfadora en los negocios y con un carisma salvaje.
Se perfectamente solo busca de mì satisfacción intelectual y sexual, pero nos conocemos, entendemos y nunca nos hemos herido ni hemos herido a nadie, aunque sé que no puedo fiarme ni un ápice de ella y el sexo siempre ha de ser seguro.

4 Me gusta

Yo estoy en una situacion similar, conoci a una chica giapisima que era muy simpatica, agradable, fiera en la cama, le gustaba todo y a medida que me fui enganchando a ella empezo hacerse borde, discutir por cualquier cosa y hacerme chantaje emocionalmente dejandome de hablar por dias, luego volvia como si nada, estabamos bien 2-3 dias y volvia a dejar de hablarme, en fin una chica muy bipolar que nunca supe por donde cojer. Ahora mismo ya e cortado todos los medios de comunicacion con ella y espero no volver a verla, aun asi no e conseguido olvidarla y me vienen a la cabeza los buenos momentos con ella sabiendo que los malos eran muy superiores. En fin cojones y adalente. Estas locas nos enganchan y luego a padecer hasta olvidarlas.
Suerte y fuerza @AAA :muscle:t5:

9 Me gusta

Para el que lo necesite este post del blog enviado por @OSG está muy bien

2 Me gusta

Eso se llama ley del hielo y es muy tipico de narcisistas. Te recomiendo el blog para que puedas encajar las piezas del puzzle y te ayude a comprender para sanar.

2 Me gusta

Un macho cabrío necesita esa

1 me gusta

Deja a esa pendeja

Ahora resultará que ha vuelto con ella​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Siento discrepar pero me veo en la obligación de decir que no todas las " locas " son unas folladoras y unas leonas en la cama por que no es verdad yo tuve una relación con una persona de esta que estamos hablando y era tóxica hasta decir basta y para colmo el sexo un desastre gracias a eso yo pude escapar de ese veneno malo por que fue una relación en la que a mí no me aporta a absolutamente nada , todo problemas , discursiones y negatividad y es muy cierto q este tipo de relaciónes tóxicas dejan tocao pero no por la perdida sino por el daño que hacen y encima el sexo una mierda , mi experiencia fue horrible

2 Me gusta

Me tienta, he hecho viajes y de todo durante en el tiempo que llevamos, parques de atracciones, risas, todas las noches haciéndolo… Me lo paso muy bien cuando es “normal” pero la cosa es que me da mucha pereza aguantarla cuando no lo es :sweat_smile: y sinceramente ya con tanto mal rollazo pienso que la parte mala abundará mucho más que la buena a futuro

1 me gusta