Voy a hacer primer contacto con sarms + naliticas + pct

de 10 a 25 es un salto de mas del doble, aqui en este mismo hilo se ha dicho que 10mg es muy poco.

1 me gusta

@Meneitos dijo usar 10 mg durante ciclos largos

La glucosa ouedes medirla con un aparato medidor que venden , son baratos.
El clomid yo emoezaria con 12, 5 , y si ves que necesitas mas mete 25 . Otra opcion muy interesante es pillar enclomifeno de RC

1 me gusta

Concretamente lo que te hace empeorar la resistencia a la insulina será la GH, si es verdad que la GH te hace quemar más grasa “por así decirlo”, pero también provoca en la célula peor sensibilidad a la insulina.
Piensa que la GH se secreta en estado de ayuno para decirle al cuerpo que utiliza la grasa como combustible, además de otras funciones….

1 me gusta

Madre mía como está el patio.
Primero ciclos de una caja de mk677 y ostarine, después ciclos de 16 días con pct. Analíticas intraciclo, después añadir rad140 por 16 días, hacer otro pct, metformina para la subida de azúcar.
Pero que subida de azúcar vas a tener con ciclos de 16 días, Después, que si 8 semanas con clomifeno.
Yo te recomiendo, que te informes bien de todo y le des buen uso al buscador del foro, que me parece que a ti que te guste que te lo den todo masticado y te estás haciendo la picha un lío. En vez de informarte y aprender por tu cuenta que es, como más vas a aprender.
Venga chavales ahí os quedáis.:+1:t3:

2 Me gusta

Estas tergiversando mis palabras, vaya por delante que lo digo desde el respeto.

de donde sacas todos esos gifs? los quiero para mandarlos por wasap, son mil veces mas certeros que una parrafada


Todo sale de aquí :upside_down_face:, agradèceselo a @ForoAdmin

El clomid es el mismo fármaco que el de RC que comentas, la diferencia es el lab no?

El clomid es clomifeno , el de rc es enclomifeno , lo mismo pero digamos que no tiene las cosas malas del clomifeno

1 me gusta

In Gifs We Trust GIF

4 Me gusta

Happy Season 9 GIF by The Office