Voy al endocrino para analisis hormonal

Hola a las 15.30 voy al endocrino por la privada para hacerme un analisis hormonal completo.
Para vosotros que deberia incluir aparte testo/testo libre , estrogenos y LH?
Podeis darme un ref rapido porfa? Por SS me vacilaron con la tiroides asi que no me fio por eso voy a la priv.
Saludos!!!

Para que son los análisis? Pre ciclo, post ciclo?
No te encuentras bien?

Para antes de un ciclo o después, con revisar estos valores sería suficiente:

Hemograma completo
-Bioquímico completo
-Perfil lipídico
-Función hepática
-Función renal
-TSH
-T3
-T4
-T4 libre
-T3r
-FSH
-LH
-Testosterona total
-Testosterona libre
-Prolactina
-Progenterona
-SHBG
-E2
-Aldosterona
-cortisol
-PSA
-IGF-1
-CPK

3 Me gusta

Hola gente perdon por las prisas al final no ha servido de nada se pospone la analitica para el Lunes y la razon es porque no me encuentro bien llevo unos dias con el pajarito por las mañanas al 50% y yo siempre estoy al 100 asi que estoy un poco mosca.
Decir que nunca he usado roids y que hago ejercicio en concreto bicicleta…
Saludos.

Razón de más para hacer análisis, no?
Testo fijo y el “kit” que pone @Petrichoc

1 me gusta

Si y tanto pero los de Sanitas me han cambiado la visita asi que me toca esperar pero me gustaria hacer algo de mientras. Que me recomiendas? Tengo acceso a un monton de cosas malas y buenas (ya me entendeis) … hay algo que me pueda tomar preferiblemente que sea natural rollo,maca tribulus que y actue como un indicador de que me pasa? Saludos.

2 Me gusta

Si la analítica te la han aplazado para este lunes, yo no tomaría nada no sea que te altere los valores y te de un resultado erróneo.

3 Me gusta

Deacuardo compi pues asi lo are no tomare nada hasta hacerme la analitica.Ya me direis si veis algo raro cuando la suba…
Gracias! :100::100::100:

1 me gusta

Entiendo perfectamente lo que se te pasa por la cabeza, estoy igual (me metería testo hasta las patas, pero hay que esperar, jajaja). Pero es sólo un finde haz vida normal y el lunes te la hacen, no te agobies.
Después de hacértela sigue esperando, no tomes nada hasta sabes que pasa, luego ya actúas, no sea que alteres o tapes lo que está pasando.

2 Me gusta