Vuelta a competir

Lo mismo pensaba! Lo devolveré y que me manden el de novocrine! Gracias!

Seria una sabia decisión viendo el resto de compuestos compañero jejeje

1 me gusta

Hoy me ha llegado esto. Es la primera vez que lo tengo en las manos. Que opina la comunidad? Auténtico?

1 me gusta

Creo que adía de hoy no hay Ovitrelle FAKE pero a ver que opinan los demás .
Con respecto a la que tengo yo en casa sacada de farma española,lo único que varía es que el troquelado para ciegos no coincide exactamente en el mismo sitio que la que tienes tú.
Y que la de España tiene el sello de MERCK Serono tanto en la caja como en la pluma.
En la tuya no veo ese detalle por ningún lado , solo veo el de merck en la caja (sin serono)
Y en la pluma no viene .
No se si es por que en el tuyo al no ser español es distinto.

La versión tuya es la que siempre he visto pero si es cierto que en la web de MERCKGROUP sale justo esta versión. Aquí en España en forma te lo dan?
Un saludo

Este medicamento ha de estar refrigerado, te llego así?



Este es el mio, sacado por un conocido en farmacia de portugal. De esto no creo que haya falsificaciones.
Por cierto, usandolo intraciclo va fenomenal. 500 u.i/semana en 2 dosis de 250 (cada click son 250).

En farma en España es difícil sacarlo,
no imposible.
Pero sale caro,al igual que si lo consigues de un dealer

1 me gusta

Ostia pues tenía entendido que debía estar siempre en nevera

Nano y con un solo click no te preocupa que no entre sustancia, caerá una gota a lo sumo

Acabas de inyectar y tienes q estar 10 o 15 segundos con el boton apretado sin sacar la aguja…y aun asi de las 3 o 4 gotitas q salen alguna se queda.
Sino te queda la opción que @Sandokan ha expuesto alguna vez. Mezclarlo con los esteroides, en la misma jeringa.

El ovitrelle va de lujo. No hay fake, pero ese tiene pinta de no ser el original Español
Siempre refrigerador

Es el portugués

1 me gusta

El español es así…

1 me gusta

genial gracias. Si usas 500ui/ew desde la semana 2 hasta el final, luego subirías al final la cantidad o sería lineal todo el rato hasta el pct?

1 me gusta

Lineal. 500 en 2 inyecc a la semana (2 x 250) desde la 2da a la ultima semana inclusive. Luego paras los dias que haga falta para agotar las sustancias en sangre.
Otra cosa seria que, pese a este protocolo, llegaras al final del ciclo con los huevetes encogidos, pues ahi ya meditariamos hacer un pre-pct con hcg. Pero no te va a hacer falta.

1 me gusta

@anon15215407 y @bartolomeo esto mejor verdad?

Un saludo chicos!!! el lunes empiezo!

2 Me gusta

Hombre!! No hay color!

1 me gusta

Es la version portuguesa amigo , que es algo distinta

1 me gusta

Perdona mi ignorancia pero esa pluma trae las 5000 UI o hay que comprar varias?