Vuestros culturistas favoritos

Buenas noches amigos , cuelgo este hilo para quien quiera compartir sus culturistas favorito pues lo comparta aquí , puede ser según gusto o por su linea como modelo u objetivo que tienes que nos gustaría alcanzar.

Mi favorito por gusto por su físico que es el que más me gusta y como linea , es decir me gustaría llegar un poco a tener una línea parecida ( aunque es casi imposible jeje ) es nada más no nada menos que …

Frank Zane !

Frank-Home-04-450x450 frank-zane8 140b7e5c7215d94b4210eb65ea733b5a--bodybuilding-motivation-bodybuilding-fitness

Espero vuestros favoritos , un saludo a todos

17 Me gusta

La verdad que hay gran cantidad de culturistas que me flipan. Terrence Ruffin, Chris Bumstead, Steve Laureus. Pero sin duda para mi, mi favorito, y uno de los mayores exponentes de la historia del culturismo por todo lo que implico ademas de sus reflexiones como filoso es Mike Mentzer, añadiendole también que quien no quisiera tener ese bigote.

10 Me gusta

Pues mira voy a ponerte uno actual que a mi parecer es muy estético:

Chris Bumstead

12 Me gusta

Chris Bumstead es brutal la verdad. El unico fallo que le veo son los Biceps que tiene una inserción bastante mala. Por lo demas es una puta escultura.

Nasser fue un tipo súper interesante no solo en culturismo.

9 Me gusta

imagen

Lee Priest, Puede que no el mejor culturista pero si que tenia un fisico espectacular, para mi sin duda los mejores brazos de la historia

12 Me gusta

Para mi dependiendo de la categoria, me quedo con

Mans phsyque: jeremy buendia 2017.

Clasicc physique: steve larous y arnold (si bien este ultimo era d categoria abierta hoy en dia se clasificaria dentro de este grupo)

Categoria abierta: flex wheeler.

También un fisicazo que me mola mucho es el de bob paris.

8 Me gusta

Brandon Curry ganador del olympia del año pasado, fisicazo


4 Me gusta

6 Me gusta

8 Me gusta

Joder tiene la misma cara que Joan Pradells :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Imposible decidirme tengo unos cuantos y todos son de los 80 y 90 para mí los mejores fisicos. Pero sin duda el que más me impresionó fue el de Shawn ray. Increíble con el punto que salia para mí no tenia fallos. La coreografía y el físico que sacó en el olympia del 99 fue impresionante!

8 Me gusta

Si miras bien parece que alguien le esta sujetando, Menudo fisicazo chico

1 me gusta

Que tal? , siempre eso es dificil un favorito son muchos, pero Flex sin duda para mi :fire:

hqdefault

saludos cuidence.

4 Me gusta

Franj Zane
¡El Matagigantes! :+1:

2 Me gusta

Para mi Jay cutler a sido mi preferido. Peleo y peleo hasta conseguir el título. A pesar de no tener las condiciones apropiadas(cintura ancha etc) logró ese pedazo de físico!

imagen

10 Me gusta

Jeremy Buendia y Flex , los mejores fisicos. Buena estética y proporcionados.

2 Me gusta

Vaya cracks que habéis puesto por ahí !

Aquí os dejo otro de mis favoritos , el grandísimo Edward kawak , simplemente era de otro mundo!

edward-kawak-426104d0-2fa4-4cac-8c5c-c7bb6c70529-resize-750

7 Me gusta

Ronnie Coleman.
No solo por su físico y títulos sino también por su actitud en el Gym.

16 Me gusta

Ufff Ronnie está en el Olimpo del culturismo !

3 Me gusta