Vuestros culturistas favoritos

Efectivamente. Visto lo visto, no se me ocurre nadie más GRANDE en todos los aspectos en la historia del Culturismo.

7 Me gusta

Venga ya que estáis tan activos pondré otro mas que también me gusta y parece que nadie le menciona, un clásico de los clásicos:

Arnold Schwarzenegger, en mi opinión uno de los reyes de la estética.

11 Me gusta

Su físico a finales de los 90 era simplemente increíble…no tenía rival !

1 me gusta

A mi son tantos, pero jay cutler en especial
Menudo bicharraco!!!

1 me gusta

tal cual doc, Ronnie es uno de los mas grandes. todo fue al limite.

1 me gusta

Es que me parece tan increíblemente estético…

image

4 Me gusta

Me encanta Arnold también no lo mencioné por qué es otro dios y el más conocido de todos pero a mí personalmente como Frank Zane … Simplemente para mi gusto es la perfección

También he de decir que soy muy de la golden age, esa transformación que sufrió después el culturismo con esos monstruos de la masa y se dejó de lado la simetría a mí ya no me gusta

5 Me gusta

Otro dios para mí , de los pioneros y uno de los más grandes maestros.

Vince Gironda

7 Me gusta

No podemos dejar atrás al gran arnold claro está. la fuente de inspiración para muchos culturistas de hoy en dia.

De los 70 eran mis dos favoritos malaguita , me encantaba Frank zane. Ese físico de 80 y pocos kilos exprimido al máximo detalle y esa elegancia a la hora de posar.

2 Me gusta

Sergio Oliva. “El Mito”

8 Me gusta

Época única e irrepetible , no podemos hablar de la golden y no mencionar a Franco columbu y lou ferrino, Sergio oliva Ect…

3 Me gusta

Justo lo acabo de poner en el comentario , otro fuera de serie, es ver a todos estos artistas de la golden y me emociono los mejores físicos que jamás habrá en el Mr Olympia , eran todos espectaculares , como no recordar el mítico Mr O de 1980 …ufff siempre envuelto en la polémica , personalmente se lo llevó Arnold injustamente por el nombre que tenis y todo lo que arrastraba , Frank y mentzer estaban incleibles! Cualquiera de los dos justo campeón … El resultado fue Arnold , mentzer, Zane

1 me gusta

Esto era culturismo ! Una época increíble

Aquí tenéis parte de lo que ocurrió en el Mr olympia de 1980

1 me gusta

Grandioso Mike Mentzer.

7 Me gusta

El mio Rich Piana porque era natural :slight_smile:

3 Me gusta

Shawn rhoden muy buen fisico ehh, lastima todo lo que ha pasado en su vida personal

5 Me gusta

Como va a ser natural, eso era todo creatina.

El Gran Lou Ferrigno.

4 Me gusta