Vuestros Pibones Favoritos

Es normal que este salivando como el
Perro de Pavlov??

9 Me gusta

Como coño me consigo una asi mano?

Pues con gramos y gramos de anabolicos🤣

1 me gusta

¿Es hombre o mujer?

Creo que se puso los “cubrepezones” para darnos alguna pista, pero no termino yo de verlo claro.

1 me gusta

Vladislava Galagan, culturista rusa

5 Me gusta

Es Vladislava Galagan, se ha puesto “de moda” recientemente, por la cara, porque es joven, porque tiene más de 1 millón de seguidores, porque levanta con pala dinero en “only fans”, etc. Es rusa.

5 Me gusta

Lo destacable es que tiene un rostro super femenino y es súper guapa a pesar de tener un cuerpo muy musculado. Cosa no muy corriente.

1 me gusta

Y si buscais un poco lo teneis gratis el only. Pero bueno en mi caso es más curiosidad que vicio jeje

1 me gusta

Sii quizas sea muy joven también. Tiene un video con Mike Thurston y no se queda pequeña a su lado.

Hay unas muchas, pero no las publicitan, como todo…

Alguien se acuerda de Denise Hoshor, de los 90´s?

3 Me gusta

Moderador, por favor mover a “Transformaciones” si esta foto viola las normas :laughing:

2 Me gusta

Menuda mujerota

6 Me gusta

Esa te deja seco

Esta para mi gusto es la mujer gamba pero a la inversa

Mujer gamba? XD.

1 me gusta

Correcto pero con esa moza al reves, le taparía el cuerpo y sólo le vería la cara porque es guapísima, pero si lo hacemos al revés, le tapo la cara y dejo lo demás a la vista, es como cepillarme a mí mismo con un poco de gine :smile:

:woozy_face::face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

Jajajajajajaja eso es verdad, y no tiene prácticamente tetas. Eso sí, te debe exprimir como un limón.

1 me gusta

2 Me gusta

Virgen santa… le metía un limon en la boca y le c**** el c*** ,cual san bernardo bebiendo agua de un abrevadero, hasta que saliera limonada …. Y es lo más fino que se me ocurre …
Y habrá alguno que diga que “musculadas no, Gracias …”