Web sp laboratories

Buenas a todos, alguien sabe que pasa con la web de SP? hace varios dias que no funciona, como si no existiera directamente, gracias a todos de antemano😊

vaya, acabo de probar y me dice lo mismo… miedito…

los datos de registro del dominio dicen que fue creado en 2010 y actualizado justo este pasado 10 de Mayo de 2020… o lo están migrando de servidor, o se lo han robado al no actualizar el registro correctamente o en plazos, que no seria la primera vez que ocurre con un lab de estos , y mira que es fácil evitarlo…

1 me gusta

https://sp-laboratory.com esta es la web ahora

3 Me gusta

alucinante, el antiguo dominio se lo han quitado y lo ha redirigido a una web cutre de venta de roids…

No se que pensar de sp-labs, que no sean capaces ni de mantener el registro de su único dominio demuestra una seriedad en números rpara mí al menos por una buena temporada va a dejar de ser uno de los labs en los que confiaba.

2 Me gusta

Si es bueno, SP es top.

2 Me gusta

No he encontrado ningún hilo oficial de SP Laboratories. Si lo hay, disculpadme de antemano por postear en el hilo equivocado.

He visto que la gente de SP Laboratories producen Bolde en una concentración de 400mg. ¿Algún reporte sobre esta sustancia de dicho lab? Es un roid que a mí me funciona muy bien y podría ser una opción bastante económica por la alta concentración que ofrece.