Webs que venden peptidos, precios y fiabilidad

Veo muchas web que venden peptidos a precios ¨increíbles¨ demasiado increíbles para mi. Que me podéis decir de esto? Por que yo mas o menos se lo que cuesta desarrollar un producto y es que no me salen las cuentas. Opiniones por favor.

Hay muchas webs la mayoria chinas que venden viales que supuestamente son peptidos o hormonas de crecimiento pero en realidad son pura estafa. Pepbridge es una de ellas. Primero es porque los precios son imposiblemente bajos (y no estoy hablando de GHRP-2 o 6 que son normalmente mas baratos que otros peptidos pero estoy hablado de Thymosin B4 (TB-500) o IGF-1 que cuesta casi doble producir de lo que venden ellos). Hay un monton de reviews en eroids donde lo pone muy claro que la mayoria de los productos son falsos y que en MOD-GRF o CJC se necesita poner 5 veces mas de que con un peptido normal y corriente y con Tb-500 o IGF no hace nada de nada. Lo barato sale caro pero al final la pregunta es si por acaso no contienen otros quimicos mucho mas peligrosos porque ya se sabe que los chinos ponen liquido de frenas en leche de bebes y no es broma.

Subo impresiones sobre pepbridge desde una pagina popular:

NIck1981 1 month ago

I ADVISE YOU TO BEWARE THIS SITE.

After using their products for two weeks I have actually decided to throw this product away. You get what you pay for right? I ended my use of peptides from another source and picked up with this sources peptides immediately. I went from all the standard sides that accompany the peptides used to NONE AT ALL. I have even tried DOUBLING THE DOSAGE TO NO EFFECT. Ipamorelin pre bed time used to give me deep sleep and numb hands in the morning. None with the product from this source. The IGF LR3 is absolute BUNK. Went from amazing pumps and recovery to - AGAIN - nothing at all… ALL THE PRODUCTS I RECIEVED WERE GARBAGE.

Communication & Ordering process
Package took two weeks to arrive

Items ordered
IGF LR3
Ipamorelin
CJC no DAC
GHRP 6

Product effectivenes and experience
ABSOLUTE BUNK

Additional commentary
I dont understand how these guys got their ranking.

I DO NOT recommend shopping here!

Scarface 1 month ago

Not a good peptide source. Communication stunk and so did products. Really upset I didn’t just stick with my original source I saw pepbridge was up in the rankings so figured I give it a shot…big mistake!

Communication was not great. Took a over 24 hours to answer emails.

Delivery (T/A) & Packaging
T/A took 10 days which is not competitive with other sources especially for domestic shipping.

Items ordered
Igf lr3x5

Been using product for about a month now, not good. I really did not feel any difference at all being on the igf I mean nothing no pumps hunger nothing…a real disappointment. Tried it before I workout, after workout, nothing…0

Additional commentary
Really have no idea how this source is ranked where it is. I feel like I pissed away my money on baby powder. I know good igf is hard to come by but give me something…not happy at all save your money for a different source.

NIck1981 1 month ago

I received my order roughly a week ago. It came very quickly and in wonderful packaging, but that is where my positive experience ends. I began experimentation with their IGF-LR3, GHRP 6, CJC 1295 no DAC, and IPAMORELIN. I began experimentation after all of the peptides from another source were used up. I noticed a HUGE DIFFERENCE. There are definitely noticeable sides when Ive experimented with GHRP 6 and IGF LR3. These sides had been experienced with the peptides from another source, BUT AS SOON AS I BEGAN TO USE PEPTIDES FROM PEPBRIDGE I EXPERIENCED NO SIDES. There are a lot of positive reviews for this supplier. I’m not sure if these reviews are FAKE or if something happened to my product during shipment. I stored all of m y peptides in the fridge as soon as I received them and began to use them two days after receiving.

I will be sending some of the remaining product from this company to a LAB for testing and I will let everyone know what the results are.

Good communication, fast responses, good customer service

PAckaging fast, safe, and very good

Items ordered
IGF LR3
GHRP 6
CJC 1295 no DAC
IPAMORELIN

quality is not good at all. I ended one sources peps and immediately began theirs and went from experiencing ALOT of sides to experiencing NONE.

killroy 1 month ago

I decided to order from pepbridge because of their rumored link to labpe and current rank on eroids. After years of having excellent luck on eroids, this review will end my streak.

No issues with their support. I did not try to request any refund, I just chalked it up to game.

Packaging was good, the T/A was as advertised.

Items ordered
Cjc1295 w/o dac
Ipamorelin

I was disappointed with their products. I did not get any sides from injecting even high doses of cjc (up to 500mcg) and ipam (up to 1000mcg). My dosing protocal was 3x a day. I started low, at recommended saturation dose, but did not feel any sides. So I tried experimenting. Still… No warm flushed head feeling post injection, no head pressure, no lethargy, no Cts, no deep sleep or vivid dreams. Nothing. All I had was increased hunger, which I shouldn’t even really had with ipam. No site irritation at all either even with high doses.

Additional commentary
I have switched to another source but this time going with cjc w/ dac and frag. After the first dose administered of cjc dac1mg, I had numb hands in the morning, getting deep sleep, vivid dreams, feel a bit sleepy post injection and I felt the warm flushed feeling 10 mins post admin. I know you aren’t suppose to judge anything by its sides but even with magadosing I felt nothing with the peps I got from pepbridge, and on the first dose I actually felt something with the new source! YMMV

TopContestant 2 months ago

Disappointed with quality.

None needed

5 days

Items ordered
Igf1lr3
cjc no dac
Ghrp6
ipamorelin
melantonan

The Igl1lr3 I ran at my standard dose of 50mcg post wo. I got nothing.The cjcdac I had to increase dose to 500mcg to get the effects I usually get from 100mcg. The ghrp6 did not give me the appetite effects I was looking for, even at increasedifferent dose.The ipamorelin , once again had to significantly increase to get effects.The melantonan did work at just a slightly increased dose.

Additional commentary
I have used these products from many other sources for a long time.These guys are cheap, but you get what you pay for.I would rather pay more and get the product as labeled.

Tienes razón Bart, yo también he leído cosas malas de esa web. ¿Sabes alguna que venda producto bueno? Es para comprar peptidos y hacer bitácora con fotos.

Cuidado con publicar enlaces a paginas que no venden solo peptidos. Los peptidos son legales en muchas partes del mundo incluso en el EEUU pero la hormona del crecimiento es un farmaco prohibido a la venta abierta y sin receta asi que por favor nada de enlaces a paginas que venden farmacos prohibidos y ilegales.

[B]Regla nº 3: No promocionar, ofrecer, vender, comprar o solicitar drogas u otros químicos que puedan ser ilegales en tu jurisdicción. Esto incluye los mensajes enviados por mensajería privada (PM) o mensajes de correo electrónico enviados a los miembros del foro.

Regla nº 4: No use ForoMusculo.com como promoción, comercialización o como plataforma de descrédito para las sustancias ilegales, productos químicos u otros productos. Apoyamos la libertad de expresión y la opinión libre, pero estamos firmemente en contra de las personas que intentan utilizar ForoMusculo.com como su plataforma de negocio privado.[/B]

Cierto, pido disculpas, es que como vi que Bart daba opinión sobre una página en concreto pues quería saber. En mi jurisdicción los péptidos no son ilegales, creo que ni las autoridades de mi país saben lo que son… :cray:

Los pepti son legales en Espana (claro para investigacion y desarrollo). Memphis yo tengo un pequeno stock que me llego por aver analisado unos viales en mi puesto de trabajo y recibi 30 viales y me quedaron 20 mas o menos por mi uso proprio. No te puedo sugerir donde comprar porque de verdad no conozco ningun proveedor online que tiene control de calidad serio por los peptidos (HPLC trace, MS, referencia).

DRS es una buena fuente (o mejor decir fue) porque ultimamente estaban estafando la gente con el gentropin aqua que no llevaba casi nada de hormona. los pepti de ellos en 2011 y 2012 fueron buenos eso si que puedo decir.

TOM tambien tiene buena calidad.

Yo puedo decir que he probado peptidos de pepbridge y al menos algunos de ellos han hecho el efecto que deberian.
DSIP y GnRH han hecho efecto. Ya igf1, ghrp2 y 6 y todas esas cosas no se decirte, por que hace falta usarlos mucho tiempo ya sabes.

Pero ya no sbes de quien te puedes fiar…

DRS tambien los tengo fichados, mas que nada por ser europeos, aunque aun no he tratado con ellos.

Antes que nada enviaros un saludo de entrada pues soy nuevo en el foro,el comentario es sobre Tom peptides,conseguí su dirección de correo a través del foro Datbtrue del que soy miembro,pero a pesar de haberme puesto en contacto con ellos,no me suministran por problemas con la aduana española…Por ello me llama la atención verlo en este comentario suyo Bartolomeo,-te sigo hace tiempo aunque nunca he intercambiado comentario alguno contigo-,¿Sabes si se puede conseguir péptidos de Tom por otra vía europea?Soy consciente de lo complicado del asunto,pero creo que no estoy infligiendo ninguna norma del foro con esta pregunta,de lo contrario hacérmelo saber por favor…
Estoy muy interesado en encontrar una fuente de péptidos de calidad,para usarla como terapia anti envejecimiento y coadyugante en la recuperación de tendinitis crónicas hijas de antiguas lesiones, no correctamente curadas,soy un gran aficionado a los hierros aunque el uso de ayudas ergogénicas como esteróides y demás no es contemplada por el momento, por la falta de calidad de estos,todo lo que no sea farmacia me pone los pelos de punta…

Bueno, un saludo y gracias de antemano.

POWERLIFTEN YO HE SIDO UNAS DE LAS TANTAS PERSONAS QUE HAN SIDO ESTAFADAS POR COMPRAR EN WEB Y GRACIAS A ESTE FORO COMPRENDI QUE MADIE DA DUROS POR PESETAS .A SI QUE ABRE LOS OJOS Y NO TE DEJES LLEVAR POR LO BARATO QUE AL FINAL TE SALE CARO UN SALUDO AMIGUETE

.

20 para ti?, a ver si te van a sentar mal tanto peptido, si te ves saturado déjate caer alguno de Tb 500:biggrin:

Vi en peptidesciencies.com
Es sólo una web de peptidos así que no infringe nada, pero 210 euros por un vial de 10 ml de tb 500 me parece una pasada.
A razón de 2 ml por semana, para un mesecito, poco más.

Borro, porque repito mensaje, el móvil…

:RpS_huh::RpS_scared:pues tu mismo lo has dicho . Caro de cojones y aparte no es de las mejores webs.

Ojala fuera verdad toda la información que dan sobre este péptido pero creo yo si fuera verdad pues me los gastaria por mi lesión ya que son 4-6viales su protocolo. Pero hay webs muchos mas económicas y mas verazes en otros tipos d péptidos.

Veremos cuando tenga mis ghrp-2+cjc1295 no DAC + IGF si funcionan bien, aunque aún tardaran ya que estoy con ´HG`. Ya cuando quiera bajar esta los usare´y luego empezare la preparación d verano subiendo y dejando los péptidos para después dl PCT.

Sldso.

Yo lo que he leído del tb 500 son todas cosas buenas, un regenerador cojonudo que reduce los tiempos de recuperación de lesiones incluso a menos de la mitad, y si ya la combinas con hg según he leído ya es la ostia. Y por temas de recuperación muscular post entreno parece ser que hace milagros.

Según el administrador si las webs venden sólo peptidos no hay problema en ponerlas ¿alguna otra web?

Cual es el protocolo, mínimo 2 mg x semana, pero mejor 4mg repartidos en dos veces semana durante un mes?

[/to]

Ojala fuera verdad toda la información que dan sobre este péptido pero creo yo si fuera verdad pues me los gastaria por mi lesión ya que son 4-6viales su protocolo. Pero hay webs muchos mas económicas y mas verazes en otros tipos d péptidos.

Yo lo que he leído del tb 500 son todas cosas buenas, un regenerador cojonudo que reduce los tiempos de recuperación de lesiones incluso a menos de la mitad, y si ya la combinas con hg según he leído ya es la ostia. Y por temas de recuperación muscular post entreno parece ser que hace milagros.

Según el administrador si las webs venden sólo peptidos no hay problema en ponerlas ¿alguna otra web?

Cual es el protocolo, mínimo 2 mg x semana, pero mejor 4mg repartidos en dos veces semana durante un mes?

[/to]
[/quote]

Correcto. Los pedidos son legales en la mayoría de las partes incluso EEUU y se trata de sustancias para investigación y desarrollo.

OK, pues dejo algunos enlaces de algunas webs donde se puede encontrar la tb500 que es la que me interesa en este caso

TB-500 (Thymosin Beta-4) | PeptideSciences.com - PeptideSciences.com
Buy Thymosin Beta 4 2mg (TB500) The UK’s Premier Peptide Supplier esta de UK, los viales son monodosis, y sale bastante más barato que la primera web, porque los 10ml saldrían a 70 libras, si fuese de confianza podría ser una buena opción.
https://www.purepeptidesuk.com/index.php?route=product/search&search=tb%20500 y esta que tiene viales de 2mg y 5 mg
Buy Thymosin Beta 4 (TB500) | USA Made TB500 2MG esta está en oferta, compras dos y te regalan una jajaja.

Y luego tenemos esta empresa en Barcelona Thymosin B4 | que se dedica a la fabricación de péptidos, otra cosa es que te los vendan jeje.

Si alguien sabe de alguna web de confianza, pues que lo diga.

Saludos.