Webs que venden peptidos, precios y fiabilidad

Según Scamadviser.com | check a website for risk | check if dodgey | website trust reviews |check website is fake or a scam
la web más fiable ésta de UK, UK-Peptides.com - GHRP-6 - Melanotan UK Peptides ¿Alguien ha comprado aquí o sabe de la calidad de sus productos? porque si son buenos a esos precios ya sí se podría probar la tb500.

hola a todos, como podeis ver soy nuevo en el foro.
me parece un foro con muy buen rollo y con gente muy maja.
yo soy un aficiona a las pesas desde siempre, sin mas pretenciones…
el caso es que me e decidido a probar los peptidos, y despues de informarme por internet y en foros como este…me decidi a pedir.
el caso que pedi a USA, donde segun todos los foros se fabrica los peptidos mas fiables…todo perfecto, copro y me lo envian por fedex
y me lo retienen la aduana, me piden un papel firmado por mi en donde yo ponga el laboratorio que a comprado estos peptidos, por supuesto si no lo hago debolveran el pedido claro.
el caso es que en el paquete donde me lo han mandado pone exactamente lo que es, y la cantidad.es normal que lo retengan.
quisiera saber si a vosotros os a pasado esto antes y que puedo hacer?
por favor necesito vuestra opinion
gracias

se puede poner la web donde he pedido?
seguro es fiable, pero ponen en el paquete lo que te mandan…:wacko:

Que yo sepa, los peptidos no son ilegales en España, así que tendrás que declararlo, y te cobrarán aranceles e iva y punto.

Lo suyo es buscaremos de la UE, y se evitan estos rollos

no son ilegales, pero creo que solo lo pueden tener y comprar los laboratorios…no es asi?
o sea si yo digo que soy un particular no me lo dejan pasar…a vosotros no os a pasado esto nunca?

A mí no me ha pasado, pero un miembro del foro compró péptidos y se lo pararon en aduanas, pagó el iva y se lo dieron creo, además no hace mucho.

Si sólo venden péptidos sí

Habria que saber que pone exactamente la carta y que te piden en concreto.
Como dice euroboy, lo que suelen querer es que declares el valor, si no lo ha hecho la compañia y que pagues el impuesto correspondiente.

Si la sustancia no esta en la lista de sustancias dopantes e ilegales que tiene la UE no deberian ponerte problema de ilegalidades, asi que revisa el papel a ver que te piden.

1 me gusta

a mi me pasó cosa que quinze dias pero sin llegarme la carta tipica d aduanas. El tuyo es un procedimiento abreviado que se llama en correos. O falsificas factura o t lo devlveran, una vez a un amigo le devolvieron agua bacteriostatica una vez ya pagada los aranceles.

A mi me llego el proc. ordinario , que cmo ponia nombre empresa pero no el contenia pero si el valor de cmpra . Pues ya calculan el 3%aranceles+21%iva…y viene junto con el cartero que pagues.

Lo tuyo yo lo hacia devolver. Hablava primero con el fabricante que lo gestionen ellos o bien cuando les llegue que lo vuelvan a enviar pagando tu costes pero no pongan lo que es , que sean mas discretos.

Pero no cuesta mucho factura falsa, copias-pegas forma d pago por paypal d otra cosa y ellos quieren cobrar ni miraran lo que les envies por email o les llevues la documentacion.Pero esta mal hecho que quede claro:yahoo:

Yo , con la pinta que tengo , paso de presentarme en aduanas , con una factura piruleada a recoger un bulto sospechoso . Ruina segura . Creo que le encargare el trabajito a mi novia , tiene mucho arte para estas cosas . Ademas … le gusta .

no hace falta que vayas. Las gestiones se pueden hacer desde casa.

Escaneas documentación pedida y la envias via e-mail :rolleyes:.

1 me gusta

No es tan facil importar peptidos legalmente, son en la lista WADA de doping la mayoria de ellos y tambien si no eres una empresa de investigacion y desarollo importar medicamentos o productos que pueden ser considerados medicamentos es bastante complicado. La aduana no puede saber si tienes HGH o otro farmaco prohibido o peptidos legales o ilegales, necesitan analizar y esto ya es complicado :roja: no conozco a nadie que importa peptidos legalmente…

el caso es que los vendedores han puesto con todo lujo de detalles lo que contiene el paquete…melanotan 2,cjc y ghrp2.
asi que no lo dejan pasar seguro, he pedido a fedex que manden de buelta el paquete con la esperanza que me rembolsen el dinero lo antes posible.
conoceis alguna web fiable europea?

Uk-peptides según scamrer adviser es una web de confianza, cuestión de probar

probaré… a ver k tal:search:

Scammer adviser es una pagina que solo analiza los datos analitocos sobre un dominio: location del hosting, practicas de black-hat seo, cloacking y otras medidas tipicas de estafa. No es una fuente buena para verificar la calidad de una pagina y lo que puedo decir es que en dia de hoy pocas fuentes son de verdad fiables (considerando la calidad). Hay muchas fuentes que si envian si llegan la mercancia pero quien analiza y quien sabe lo que recibe?

Es cierto , no os fieis de scamadviser , por los parametros que usa , unos estafadores pueden salir como very safe . Por ejemplo , hay empresas totalmente legitimas y seguras , que se quejan de que les estan jodiendo el negocio , por el mero hecho de estar en bulgaria , letonia o china , paises clasificados en esta pagina como de alto riesgo y salir la alerta roja

Ya sé que no es el 100% de efectividad, pero por lo menos ya sabes que el dominio es seguro, otra cosa es que lo que te venda sea bueno.
Pero por probar…, yo en cuanto pueda voy a probar el tb 500 de uk, buen precio para un pobretico como yo jeje, compraré 4-5 viales a ver…

Si compro en internet la probabilidad de que me estafen es del 99% y si les pregunto a los competidores de mi gym por winstrol , la respuesta sera : ¿ ESO QUE ES ??? . Que un tio de 100 kilos , las venas como chorizos , estrias en los musculos y lleno de acne , le responda a otro eso , es un insulto a mi inteligencia o un acto de estulticia digno de Mr Olimpia . Por lo tanto un servidor hasta que no se le aparezca la virgen y encuentre una buena fuente , ira a que le roben a una tienda de suplementos y me comprare un pre-entreno , una creatina y un tribulus , es una mierda , pero al menos no me envenenan . Los bulgaros no se rien mas de mi dinero

Pues me gustaría decir que hace un tiempo que llevo usando el péptido Hgh frag, el cual compré por una web que me recomendaron y me esta yendo de lujo. No sé como deben de ser los demás péptidos, pero almenos este me esta pegando bien; y eso que el protocolo no lo estoy haciendo a rajatabla…

Saludos