Win en todo el ciclo

Hola chicos.
Quería preguntaros algo que no comprendo muy bien.
Os cuento:
Tengo un amigo que le lleva un preparador nacional bastante reconocido y en todos los ciclos que le manda le mete win durante todo el ciclo.
El primero que hizo estuvo con Bolde 200mg y susta 250mgy 30mg de win diarios
En este segundo cipio 500mg y deca 200mg y win 30mg.
La verdad que no se porque se lo manda durante todo el ciclo y no solo al salir.
Alguno le encontráis el porqué a esto?
Ya que siempre me lo pregunto y no le veo una lógica.

Porque se habrá tirado a su hija o algo así y quiere que en unos años esté hecho mierda. Especialmente me refiero al instante 14:55 del vídeo.

1 me gusta

Da la casualidad que lo ví esta mañana el vídeo y me sorprendió muchísimo este efecto. Notesé que es un efecto visto tras uso durante años, no pasa nada por usar estanozolol ciclo aquí ciclo allá :wink:

Ahora, fuera coñas, entiendo que lo manda por una de estas dos razones:

  • Afinidad con la SHBG dejando más testosterona libre (similar a cuando usamos mesterolona).
  • Efecto sobre el receptor de glucocorticoides para prevenir catabolismo. (De esto segundo estoy dudando de si es el estanozolol o la oxandrolona quien tiene mayor afinidad, o ambos)
3 Me gusta

Gracias tío, me miraré el vídeo mañana.

1 me gusta

Para esto que comentas que obviamente es una locura meter wins mucho tiempo para eso
El proviron sería igual de efectivo? También leí que el exemestano tiene esa virtud pero no sé si igual de fuertes que el wins

Yo esque lo veo una locura la verdad. Estando con deca y cipio meter el win todo el ciclo

Igual de efectivo depende de la cantidad, pero que ejerce la misma función, si.
Desconozco si el exemestano afecta a la SHBG.

Y aquí no entiendo qué quieres decir.

Me refiero que es una locura meter un 17 tanto tiempo para ese fin

Respecto a dosis sería interesante saber cuánto proviron haría el mismo efecto sobre la shbg haber si alguien nos ayuda

Y el exe lo leí creo a un forero aquí que tenía esa cualidad también

1 me gusta

Si, pero si vieras la de orales que mete alguno y sigue vivo… Allá cada uno con su salud.

El Provirón (mesterolona) a dosis de 25-50mg ya es muy notable aumentando la testosterona libre. Para mí es un básico en todo ciclo, por eso, por el aumento de libido y por su precio tan asequible.

4 Me gusta

¿Seria interesante tomar proviron en el postciclo, a vida cuenta de esa capacidad de aumentar la testosterona libre que poco a poco se va produciendo? ¿Ademas de que es antiestrogenico no? ¿O quizas por ser ligeramente androgeno no dejaria recuperar el eje?
Un saludo.

Yo no lo metería, pero hay gente que sí que lo usa y con buen resultado (siempre y cuando se haya empleado HCG y se esté empleando clomifeno.)

Por su carácter androgénico debería producir cierta supresión, pero como no aromatiza (los compuestos que aromatizan son los que más suprimen) y hay ciertos estudios [1] que prueban su no-supresión, parece ser seguro.

No obstante en un PCT lo que buscamos es cortar con todo esteroide, normalmente de cara a estar una temporada resensibilizándonos (aparte de recuperando el eje HPTA), así que yo, en mi humilde opinión, me mantengo en la línea de quitarlo.

[1] https://www.researchgate.net/publication/18687469_The_effect_of_mesterolone_administration_to_normal_men_on_the_pituitary-testicular_function

3 Me gusta

Puestos en ese plan (mantener mejor ) mejor un sarm, pero proviron además ser que pueda entorpecer esque no es anabólico por si solo

El mecanismo de acción de los SARMs (hablo de SARMs, no de mk-677 y demás compuestos que no tienen nada que ver) es el mismo en cuanto a que interactúa con el AR (receptor androgénico). Si en un cruise o en temporada OFF metes un SARM, puede que no te produzca apenas supresión (todos parecen afectar ligeramente o no tan ligeramente) pero no estarás dejando a los receptores resensibilizarse.

PD: hay mucho debate sobre si los receptores se crean se destruyen se desensibilizan se regulan a la baja etc etc pero no voy a entrar en ello. El caso es que si descansas de sustancias que interactúan con el AR el efecto al volver a tomar estas sustancias es mayor, sea cual sea el mecanismo por el que ocurra.

Si pero si con un sarm a dosis muy baja que no suprima mantienes ganancias y aunque no ganes estás igual prácticamente en kilos pues mejor que perder como le pasa a mucha gente 10 kilos luego si vuelven más “sensibles” pero no sé si en la balanza compensaría

El mk también lo veo muy interesante si no eres endomorfo

Claro, pero sigues dando leña al receptor, es como un cruise de 250mg de testosterona semanales pero con la ventaja de no suprimir. Al fin y al cabo todos los que tenéis un tamaño considerable tenéis que recurrir a lo uno o a lo otro para mantener tras el blast/ciclo.

Ídem. Para endomorfos o personas con trastornos alimentarios el mk-677 cuanto más lejos mejor.

1 me gusta

Si muy de a cuerdo en todo
Algo interesante seria el sarm pero estar antes del ciclo al menos un mes o dos completamente natural
Y en dos meses si comes y le exas pelotas la perdida se recupera luego en dos semanas de ciclo

Por ej: ciclo largo pct y sarms uno o dos meses
Luego un mes o dos nada

Y bueno el que tenga dinero hormona o si es más pobre mk :rofl:

1 me gusta