Win optimunbiotech y provi bionichepharma

Hola,por cosas de la vida he tenido que cambiar de dealer y me ofrece stanozolol de optimumbiotech y proviron de bionichepharma,habeis tocado esos labs? sabeis algo de ellos? gracias.

Optimum creo que por referencias al foro funciona bien. Bioniche deja muchisimo que desear…

1 me gusta

Bueno,es proviron,tampoco espero que sea la hostia,mientras sea provi…y haga su efecto…

1 me gusta

De optimum el Windows oral no lo he probado, pero otras cosas si y me gustaron, menos su trembo lenta que era floja

Gracias por opinar,a ver si mas gente sabe de este lab xD.

Yo de bioniche tengo mala experiencia… Probé el sustanon, el masteron y la trembolona… primero probé el sustanon y a los dos días d ponermelo me hinchaba un montón (estaba tomando arimidex) y luego se iba yendo la retención… y cuando lo ponia otra vez me pasaba lo mismo…
En cuanto al masteron y la trembolona igual, al día o dos una retencion fatal… no se si tendría algo que mi cuerpo no lo toleraba bien pero cualquier compuesto de bioniche me sentaba fatal.
Y la trembolona ni la noté, hace no mucho vi no se si en este foro un analisis y la trembolona de bioniche pone que trae unos 50mg de los 150 creo que ponia que traia…

En fin, de bioniche yo no compraré ya más nada, y el proviron mmm no lo he probado pero si puedes buscar otra marca casi que mejor, no vayas a ser fake y la lies…

Yo he usado testo,turi y trembo de optimum biotech con buenos resultados.

Todo lo que probe funciona bien

1 me gusta

de bioniche use yo el sustanon a 900mg y su npp a 450 y quede contento la verdad aunque yo creo que algo infra iria.

Y de optimum biotech tengo una oxa de 50 mg para probar.

Joder 900 de testo y 450 de npp ¡¡Para no notar algo!! Jejeje, aunque vaya flojito…

Bioniche…ya no sé si catalogarlo si más por debajo de categoría mala, pero es que claro, conozco a dos personas que se están preparando con ello, en multidosis de 1ml y ellos dices que muy bien, yo sabiendo sus dosajes me digo a mí mismo, que no tanto.

1 me gusta

Por eso mismo que con esas dosis note resultados pero no tanto como por ejemplo balkan o novo con menos dosis por lo que deduzco que va subdosificado pero funciona.

1 me gusta

Hola,el proviron me ha llegado en su caja,pero el supuesto stano me lo ha puesto en un bote blanco sin rotular y las pastillas son identicas a estas…https://ibb.co/SnJZKFY

A ver si me ha colao d-bol por stano,o el stano tambien tiene ese tipo de pastillas rosas?

1 me gusta

Madre mía… entre el proviron de bioniche y el stano que no lo es no se que puede salir de eso. Dile que te devuelva aunque sea el dinero del win…deberías tambie´n subir las fotos de lo que tienes para que los compañeros puedan decirte lo que tienes.

1 me gusta
1 me gusta

Bioniche parece bueno pero no suele ir bien, por lo menos por conocidos mios. Y lo otro creo que win no es jajajaja pero ni idea, desde luego OB no es

Las pastillas rosas son diana 5mg de Brithis Dispensary, Tailandia creo recordar.
¿Tienen algún logo impreso dichas pastillas?

1 me gusta

A esa imagen me refiero.

No,no llevan ningun logo.

Pues ni idea entonces, pensé que era lo que te dije.
A ver que comentan el resto.

1 me gusta

Bufff yo las devolveria…

Te mandan algo que no pides, que no sabes ni lo que es y te lo vas a tomar???

1 me gusta

Hombre,tampoco creo que me haya mandado mataratas xD,todo apunta a esto: