Win optimunbiotech y provi bionichepharma

No lo creo, jajaja, pero con suerte sera harina prensada.
Yo si no estoy seguro de lo que es, me pondría en contacto con él y se lo comentaría.

1 me gusta

Tengo la linea cortada por falta de algun pago,en cuanto me reestablezcan la linea se lo preguntare por que a hecho eso,queda el como el culo,o se ha equivocado de pedido y me ha mandado methandienona.

Cuando mandan otra cosa que no pides, encima sin su caja original suele ser porque es tan mierda que se lo quieren quitar de encima porque no lo consiguen vender.

Puede see cualquier cosa eso con suerte como bien dices tiza o harina prensada jaja

1 me gusta

Comprado por Internet??

¿donde lo voy a comprar si no es por internet?

En cualquier gimnasio, a cualquuer conocido del mundillo etc…

Deves ser tu gimnasio el unico gim que no hay dealers…

Por internet tambien pero a sitios fiables, alguien que te manda eso sin precinto ,sin caja y te lo manda cuando pides otra cosa no es de fiar…

2 Me gusta

Pues no compro nada por Internet, contrario a ti, claro.

1 me gusta

Pues a alguien de confianza? Anda que no hay dealers en los gyms…

1 me gusta

Bueno,teneis razon,pero yo ahora entreno en casa y no voy a ir gym x gym a ir preguntando para que me echen de los gyms xD.

No tienes ningún amigo que esté apuntado en un gym enserio? dile que pregunte él y ya está xd

@decisive y con qué aparatos o accesorios cuentas en casa para entrenar? Simple curiosidad.

Hombre, alguien que se cicle y con quien tengas un minimo de confianza conocerás y podrás tantearle no?
Es que comprar por internet… bueno, y si compras de buenos labs vale , pero esto que has pillado :nauseated_face:?

Yo solo compraría por Internet poniéndome en contacto con el lab y si ellos no me proporcionan los productos, les pediría info sobre sus distribuidores.
Hablo desde el desconocimiento ya que repito, por Internet yo no he comprado. Pueden vender productos originales, de acuerdo pero ¿Y si pago y no me envían o quedan retenidos?

2 Me gusta

Hola,tengo una jaula,un banco reclinable,barra larga,mancuernas,pesos y una barra de dominadas.

Si no tienes acceso a cosas buenas no te cicles. Es tan facil. Para la mayoria de la gente ciclar es un capricho y no una necesidad y no tiene de todo arriesgarte la salud por un capricho.

2 Me gusta

Buenas como te fue la oxa de ese lab?

Hola iba mezclada con mas cosas por lo que no sabria decirte exactamente pero yo creo que cumplia.

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta