Win Oral 10mg vs 50mg

Buenas chicos, antes que nada decir que he Estado buscando por la lupa y… O no he dado con la tecla y no se buscar… o no se ha terminado de tocar este tema en profundidad.

Normalmente siempre he sido reacio a formatos de 50mg porque se supone que quintuplica la cantidad de producto pero no suele casi ni doblar el precio un mismo formato.

Entonces me gustaría saber si alguien tiene experiencias con respecto a esto y si merece la pena coger un formato de 50mg de marcas como qimico, Balkan (formato nuevo) u optimun Biotech con respecto al formato tradicional de 10mg.

Gracias y saludos.

Nunca usé de 50mg, pero creo q una de las desventajas es tener que tomar de golpe esos 50mg o como mucho dividirlo en dos (las pastillas suelen ser muy pequeñas y difíciles de partir) por lo tanto creo que el poder dividir la dosis cada 6 u 8 horas se complica bastante.
Espero que los compañeros puedan contar experiencias

1 me gusta

El formato antiguo de Blakan era muy fácil de partir. Con él si que salía a cuenta irse a por la versión de 50mg y luego partir las pastillas.

Con el nuevo formato es muy dificil partirlas, por lo que aunque sea más caro el formato de 10mg es preferible.

2 Me gusta

Efectivamente el antiguo era bastante sencillo, de hecho ya venía ranurado para cortar en dos, pero cuando implementaron las nuevas medidas de seguridad también afectó a los comprimidos haciéndolos recubiertos con película y de una forma y tamaño específico lo que dificulta su corte (que con un cúter u hoja de afeitar se corta bien)
Yo le he usado varias veces en dos tomas de 25 MG sin mucha diferencia que tomando 50 en comprimidos de 10.

1 me gusta

Y del formato de qimico tenemos referencias?

Había pensado en una toma de 25mg mañana otra noche y una de 10mg en medio y a si no cortar vida media

1 me gusta

Yo prefiero el win oral de 10 mg, para hacer un buen reparto de dosis durante el día.

3 Me gusta

Asegurate que no sean fakes porque este Wins se ve muy poco en original.

2 Me gusta

He tenido acceso al formato antiguo de Balkan de 60 pastillas no se muy bien por donde tirar

El de 50mg es para gente que usa entre 50 y 150 mg diarios, si usas menos mejor de 10mg

1 me gusta

Al final me quedé con formato de 10mg! Si tienes tiempo y te pasas por mi bitácora te lo agradecería enormemente.

2 Me gusta