wins oral desma

Buenas noches. Lo primero presentarme, tengo 38 años, mido 1,78 y 82 kg. Recientemente he adquirido este wins oral de Desma pero como andan tantos fakes no me fio nada. No tengo ninguno sacada de farma para poder compararlo.

¿Fake o real?

Hola buenos días;

Aparentemente diría que es bueno, ojo¡¡¡ no puedo asegurarlo al 100% pero si lo parece en gran medida, tengo que compararlo con algunos que tengo yo por aquí por tema de lotes y demás pero casi que es diría que es bueno…

No sabía que existia winny desma oral! ¿Desde cuando? :search:

Pues existía de zambon y después de Desma desde que hicieron el cambio.

Angoan, compáralo sí puedes o cuelga fotos del tuyo y a sí lo tenemos como guia

A ver si me puedo acercar y lo miro…
Respecto a lo del WINS ORAL DESMA, actualmente está descatalogado, podéis visitar el vademecum y veréis que ya no se fabrica ni se comercializa en sus dos versiones tanto de 20 como 40 pastis…
La diferencia con el wins desma depot, es que éste tiene muchos menos demandantes, los dealers lo ofrecen a un precio desproporcionado respecto al dosaje que realmente lleva ( pensar que una caja de 40 pastis son 80 mg de stano) y en un under como balkan o alpha, en una caja llevas 50 pastis x 10 mg es decir 500 mg…si extrapolas precio a dosaje y quisieras usar una cantidad proporcionada de mg de desma respecto a un under necesitarías atracar un banco…
En el mercado under aún queda por estas causas, por eso no es de extrañar que sea bueno…pero ya os digo que para algo con el wins oral que es un compuesto con muy poca intención de falsificar o subdosificar no merece la pena…

1 me gusta

100% bueno… es el lote que hay actualmente bueno. Sale d otro paises, y subo alguna foto.

Aunque sea d solo 40tbl x 2mg, con 8-10tbl dia es mas potente que cualquier otro lab, … Eso si lo hacn pagar pero ha bajado bastante.

Gracias a todos por responder. Sin duda un lujo tener esta gran ayuda.
Tengo unos Testovis que también quiero colgar fotos haber que conclusión podemos sacar.

subelas, pq ahora empiezan a volver de buenas , y son faciles distinguir… a ver si encuentro viejos recuerdos d fotos… pero viendola. y mirando vademecum si coincide lote. nemero…lab actual .etc…