Winstrol análisis de sangre

Buenas gente! me presento, soy Juan y tengo 20 años, les comento mi preocupación por esto debido a que ustedes son los prof del tema . Resulta que me tengo que hacer Análisis de Sangre debido a un problema en la piel. Estuve tomando durante dos semanas estanozolol (oral) con sili por cagon jasj y tuve que cortarlo a la mitad al ciclo por problemas. La ultima pastilla que tome fue en octubre de este año, me preocupa que se pueda detectar o que me haya quedado algún valor tocado a pesar de haberlo tomado hace 3 meses, (no se cual es la duración del mismo en sangre), todos en mi familia son médicos, y no me gustaría que vean mi analítica o le dijeran “che mira tu hijo se dopo”. Desde ya muchisimas gracias!

Lo primero es que el winstrol oral se elimina en pocas horas.
Lo segundo es que para aparezca CUALQUIER sustancia en un análisis, dicha sustancia debe ser buscada específicamente.
Ya puedes ir al análisis a tope de cualquier sustancia, que si no la buscan directamente, dicha sustancia nunca aparecerá.
Lo que si pueden aparecer son ciertos marcadores de salud alterados por el uso o abuso de alguna sustancia.

8 Me gusta

Hola! Y esos “valores” se van a ver alterados aún así después de 3 meses? En algún tiempo vuelven a la normalidad o ya me jodi? perdón por la ignorancia en el tema, y mil gracias!

Lo normal es que en pocas semanas vuelvan a la normalidad todos los marcadores que se suelen alterar con el uso de esteroides orales (hígado, colesterol, hematocrito…).
Salvo que el daño sea tan grave que no se haya recuperado. Puede pasar con el hígado si se hacen las salvajadas que se leen por ahí…

De todas formas, me parece una grave imprudencia poner en riesgo tu salud tomando ciertas sustancias sin tener ni idea de lo que estás haciendo…

7 Me gusta