WINSTROL BALKAN Fake vs original

le pille a un dealer dudoso winstrol y deca de balkan el deca no me pego nada y el wins algo , cuando me llego otro lote de balkan esta vez bueno vi las claras diferencias , los codigos daban ok pero vi que no tiene nada que ver ahora pongo fotos .
que opinais??

Así a primeras porque una tenga la pegatina esa y la otra no la lleve no tiene por qué ser determinante!!
Esa pegatina solo la llevarán los productos fechados a partir de este año, por tanto los lotes anteriores no la traerán !!
Ya si es de este año y no la lleva pues mala cosa amigo!!

El blister es distinto, los colores de la caja más apagados , las ampollas fake tienen más de 1 ml y son más grandes

Incluso te digo que los colores de las cajas a veces no son iguales, yo también las tengo de diferente color y créeme que son ambas buenas, pero claro …si ya me dices que las ampollas no son iguales y que una trae diferente cantidad ya eso es otra cosa bien diferente!!!

No traen codigo impreso las ampollas de.la derecha?? Eso me.huele mal…, todos los productos.de balkan traen lote, codigo y fecha de.caducidad quw yo sepa…

Hola, fíjate bien si son iguales las letras de abajo a la derecha, las que pone suspensioe injectabila. Yo tengo un fake, y el original esas letras están perfectas y levemente troqueladas, en el fake, el troquelado no coincide con el texto, y las letras estas como “corridas”, si no lo comparas con un original igual no te enteras… Y desde luego como te dice Carnaghe si no tienen código impreso en la ampolla…huele mal.

Si el cĂłdigo te da ok no te calientes la cabeza, es bueno, balkan no falla nunca, para mi.

con el codigo ok , hay balkan fakes , a mi me han colado dianabol deca y enantato

lo mismo con alpha pharma, me daba codigos ok y era como pincharte aceite de “oliva” …vamos que no pegaba una mierda.

Que lote es ese win supuestamente fake?

Bro, tienes el lote de ese win o no?

SJ014A

gracias vinchenso, yo tengo 3 cajas del lote s:SJ015A y me han dado (ampolla por ampolla) como correcto en la página de Balkan. Había un ciompañero (Fierro) que tenía el lote s:SJ012A y también le dió como válido. De este que indicas tú no tengo constancia. ¿de que lote es el que das como válido en tus fotos?

el bueno es J018A

joder

Puff el unico lab que tenia entendido fiables y calidad “farmaceutica” que te podias fiar por el tema de los codigos y te sale ok en la web y son fakes? joder… como está la cosa…