Winstrol depot fake?

Hola chicos que tal hoy les traigo la duda de si este es fake o no;

Chicos yo se que aca en el foro hay temas sobre depot pero soy de chile y desconozco, saludos cordiales.

No aprecio bién detalles tan importantes como las marcas del blister interior, la banda de color frontal o los cuadrantes en mate de los hologramas, pero…en base a lo que se ha hablado en el foro, a su descatalogación del vademecum, y a lo que parece ser la ausencia de cuadrante frontal sobre el holograma de la tercera foto te diría que es un fake como una casa.

1 me gusta

Eso es un fake aparte de que no lleva los puntos de braille(escritura para ciegos), el olograma ese al quitarlo de la caja se quita entero no queda nada pegado a la caja, la nitidez de la fecha caducidad y lote es diferente,aparte de que esta descatalogado del vademecum

1 me gusta

gracias hermano, veremos que aportan los demás.

si los tiene del otro lado pero no pude subir esa foto hermano, agradezco tu respuesta enormemente.

Olvidate, aunque esta conseguido me temo que es face, ya que la presentacion de 3 ampollas ya no se fabrica y viendo que la caducidad es de 2019 y estas cosas tienen 2 años por norma general, quiere decir que deberia haber sido fabricado en 2017 lo cual no es posible

Con la info que te hemos aportado entre todos imagino que ya tendrás bastante claro que se trata de un fake. Busca otras alternativas.

un saludo;

si ya no me cabe duda, perdonen la demora en la respuesta, sigo en la busqueda de mi ciclo de calidad aqui en chile, encontre ya sustamed, espero comprar deca kalpa en estos momentos.

Yo creo que conservo aún unas cajas y son parecidas, lo unico que cambia es la fecha de caducidad pero sigue siendo 2019 y donde pone desma esta para el otro lado… y al quitarlo cuesta y se queda algo pegado, tengo una sin abrir aún jaajaja si quereis paso fotos la de sin abrir y las abiertas…

Encontrar hoy en dia un winstrol depot original, es como encontrar el santo Grial, además de su descatalogación hace tiempo tiene rasgos distintivos muy característicos respecto a los fakes, yo guardo algunas cajas aún sacadas de farmacia que están a punto de caducar pero creo que les pondré un marco y les rendiré pleitesía cada vez que las vea…
En fin, hoy por hoy el 99.99€ fake.

1 me gusta

he dejado unas horas la ampolla de pie, es casi entera blanca, eso dice algo?

No para nada, dejas la ampolla vertical y a las cuantas horas el polvo se acumula en el fondo dejando la proporción de liquido y sustancia activa, pero eso no es referencia tampoco, he comprobado incluso con fakes bulgaros que incluso esa proporción era superior que en el original, así que no te va servir como referencia, revisa el foro, hay varios post con fotos donde se hacen comparativas y podrás salir de dudas.
un saludo;

1 me gusta