WINSTROL DEPOT "MADE IN SPAIN"

Bueno compañeros, con este post finalizo, creo que por la trascendencia que tiene esta sustancia en sí en este mundillo, era bueno también aportar el correspondiente análisis, por lo que he leído es de los más utilizados en todo el mundo y de los que existen mayor numero de fakes en el mundo, así que el objeto de dicho post es que todos los compañeros podáis verificar que cuando alguien os vende el supuesto “WINS DE DESMA” no os vendan la moto y podáis disfrutar del original, imagino que como en todo habrán fakes mejor y peor logrados, incluso algunos que son efectivos parcialmente, pero es importante que sepáis:

LA CAJA:

En su frontal y siguiendo la línea de las anteriores sustancias comentadas, vuelve a presentar las marcas para personas ciegas, hologramas a ambos extremos, respecto a éstos últimos están muy bién adheridos de un material bastante duro, y COLOCADOS DE MANERA IRREGULAR, es decir no estan pegados exactamente centrados sobre el cuadrante dónde se delimita su posición, es como si se pusieran a mano…

en su lateral el numero de lote y la caducidad están TROQUELADOS, sobre el cartón, ni impresos, ni superpuestos ni nada de nada…

En su interior blister de plástico transparente con las 3 ampollas en la misma posición y perfectamente adheridas.

LA AMPOLLA:

Letras marrones con un pequeño relieve sobre el cuerpo de la ampolla y perfectamente serigrafiadas, curioso el detalle de la pequeña banda amarilla que adorna el cuello de la ampolla y que se presupone debería ser igual de perfecta que las letras pero NO ES ASÍ si la miráis detenidamente es una pequeña banda pero irregular si le das la vuelta 360º a la ampolla hay ángulos en los que se aprecia a veces como imperfecciones en la anchura…incorpora además dos bandas en la parte superior de la ampolla. Color totalmente blanquecino, acuoso, y que tarda su tiempo en solidificar el principio activo del excipiente siendo el espacio que ocupa este último algo más de la mitad de la capacidad total de la ampolla.

CONCLUSIONES:

Siendo un total ignorante en este tipo de sustancias, creo de primera mano que existen muchos detalles en su descripción que os pueden permitir diferenciarlo, si es que con solo mirarlo un poco detenidamente te das cuenta del nivel de detalle que tiene la ampolla, sinceramente mucho se tiene que esmerar un fake para parecerse al original…aunque imagino que los habrá.

un saludo de nuevo a todos.

PD: Para evitar suspicacias sobre este post, quiero dejar claro que tiene una naturaleza totalmente didáctica, no incita a su consumo de ningún modo con él solamente se pretende dar a conocer las características de dicha sustancia y nada más.

Muy buen aporte angoan, lo del tema de que la serigrafia de la ampolla sea perfecta no es asi, tienen falloa pequeños como cualquier empresa que no hace que todo sea perfecto y maa un medicamento en el que la ampolla cojws y la tiraas, de hecho ellos se supone que nl debe preocuparles eso, yo he visto cajas de farmacia de otros lugares y vienen con defectos en el pegamento, el lote algo emborronado… Incluso te digo mas, siloves todo perfecto sospecha por qje los que se lo curran en todo eso son los que hacen los fakes, incluso hubo gente que compraba el stano desma fake a sabiendas de que es falso por que en realidad hasta pegaba, es decir llevaba stano… Y les salia “barato”
Yo siempre opino que si algo quieres saber que es verdadero o lo analizas o lo pruebas tu mismo para ver si funciona… Es asi…
Un saludo angoan y gracias por los aportes!!

Hola Alber amigo que bueno verte de nuevo por el foro, a ver te cuento:

Yo entiendo que todos los medicamentos que provienen de farmacia Española, vigentes a la normativa actual y que no se desechan por defectos de fabricación deben ser como el que os muestro en el post, las letras serigrafiadas de la ampolla son perfectas al igual que el resto de elementos de la caja, lo que tu comentas puedo incluso llegar a estar de acuerdo, por una razón sencilla, en los procesos de fabricación de toda sustancia se generan mermas, que se desechan, en el caso de estas “golosinas” yo creo que no se tira a la basura nada, el que está en la planta de producción y recibe esas mermas, se las lleva a su casa por lo que ello conlleva, salvo que existan estrictas normas de control para su destrucción, de hay quiero pensar que vienen esos lotes que tu comentas.

Respecto al tema de fakes, pues más de lo mismo, los habrán mejores y peores y muchos deben de llevar Stano, es como cuando uno se compra un jersey del cocodrilo, no tiene la calidad del original pero hace su función de prenda de ropa…

En fin seguro que tienes razón, pero, como verás en las fotos existen muchos elementos dentro de la propia sustancia que nos pueden ayudar a identificar su autenticidad o no, esto no es una criba para declarar que si las letras no son totalmente perfectas no sea una sustancia buena, sino más una guía de ayuda para sacar nuestras propias conclusiones.

un fuerte abrazo;

Yo aporto algun detalle mas a la perfecta explicacion del compañero.

La caja, como veis empieza en un color oscuro abajo y se va degradando a medida que va subiendo, bien, ese degradado en el original es progresivo y suave, por ahora los fakes, al estar impresos de otra forma, tienen pequeñas rayas en los cambios de tono facilmente apreciables.

Otro detalle, en este caso de los blisters, son las muescas que tienen en la parte superior, inferior o en ambas.

Gracias por tu aporte Maver1ck, dicho esto creo que queda meridianamente claro las señas de identidad del wins original.

un saludo a todos;

Gracias por el post Angoan… para que sirva para los PARANOICOS DEL WI :thankyou::thankyou::thankyou:

La verdad que pocas hay así por nuestro país que lastima. Y es prodcto laboratorio español :sad:

PD_ un pequeño aporte, y quién es conocedor d difernciar wi bueno al fake o copia lo veria deprisa pero este mismo lote esta en copia y la verdad que alguién que no haya visto nunca o se haya informado LE CUELAN LOS GOLES POR TODA LA ESCUADRA. Triste realidad . Solo hay una diferncia ya que es el barniz y hay un lote que lo han cnseguido aunque si la tocas puedes observar que es copia.

bufff amigo proper¡¡¡¡, eso directamente es ya un “master” en diferenciación de FAKES, pero como tu bien dices a ese nivel de similitud es muy posible que hasta el medianamente entendedor se la claven…en lo referido a este ya sabes su origen por lo que…sobran palabras jeje¡¡¡¡¡¡

Con lo fácil que era ir a la farmacia y pedirle X+X y fuera… como si me cogen el DNI pero que sean legales pq ganarian mucho mas(impuestos, menos gente pidiendo horas a los endocrinos mintiendo que no se me levanta etc… ). Pero ya sabemos que hay demasiado intereses en todo esto, como en otro tipo de drogas. ec…

No caerá esa breva amigo Proper…es surrealista ver que algo que podría ser tan sencillo provoca este tipo de situaciones, pero bueno creo que ya lo he dicho muchas veces, esto es España señores, a la cabeza de Europa…

Y luego te vas a Portugal, y ves lo que hay, para estar dándose de cabezazos…

En fin…

Gracias de nuevo por tus comentarios.

un fuerte abrazo;

Bueno, uno de los problemas para que no se comercialicen los mdicamentos en general, es que la mayoria de las personas no son capaces de usarlos con cabeza y despues de joderse el cuerpo le iban a reclamar a la seguridad social que les arreglen el cuerpo con el gasto que eso supone.

Ademas, ningun gobierno esta preparado para soportar la que le caeria encima si por el uso de esos medicamentos muere gente por ejemplo.

En fin, politica entre otras cosas. De todas formas, ya que hablais de portugal, que yo recuerde alli tambien se pide receta para todo, otra cosa es que las farmacias sean mas laxas.

Yo vivo al lado de portugal y ya hace muchos años que las farmacias cerraron el grifo,ya no es como antes que podias comprar cualquier cosa sin problemas ahora te da problemas hasta el proviron.