Winstrol - Duda

Buenas tardes,
Me gustaría, si es posible, ayudarme con una pregunta.

Desafortunadamente, en Portugal, todos los laboratorios que utilicé (quimico / novo) parecen falsos, y mi dealer me asegura que quizás a fin de mes tenga los reales … mas no lo creo, pos, los ultimos “anavar” eram falsos.

¿Qué marcas me recomiendan?
¿Magnus Pharmaceuticals es bueno? ¿O es más seguro recurrir a cooper o swiss remedies?

Pensé en los balkan, pero me temo que poeden ser falsos tambien.

Muchas gracias.

2 Me gusta

Si el winstrol te refieres a inyectable yo no utilizaria ningun lab salvo balkan.

Perdona,

tabletas … :slight_smile:

2 Me gusta

Pues en caso de no poder conseguir novo, qimico o balkan legitimos, cooper seria buena opcion, luego swis y magnus no lo tocaria.

3 Me gusta

Mi problema es que mi distribuidor aquí en Portugal tenía el original, pero el último anavar que pedí de la novocrine era falso, y se lo devolvió, y me dijo que a fin de mes podría tenerlo.

Me gustaría tener otras opciones de distribución en Portugal, pero desafortunadamente no lo sé.

1 me gusta

swiss yo lo e probado y parece que no esta mal .

1 me gusta

Desafortunadamente en eso no te puedo ayudar, tendras que buscar otro distribuidor. Suerte!!

2 Me gusta

oral? e que tal?

1 me gusta

Oral no e probado a parte prefiero pinchado antes que oral más efectivo 90 porciento menos dañino.

Solo he probado oral balkan y bomba

1 me gusta

Pregunto desde total desconocimiento; ¿por qué un dealer y no en las webs que los venden?

4 Me gusta

En la web teneis de saber q websites son fidedignos non?

1 me gusta

Una pregunta Boss, realmente el estano es el más tóxico para el hígado como cita el artículo?
Porque al menos en mi, nunca me ha alterado demasiado los valores del hígado… Incluso en dosis de 50 MG al día, mientras que la oxy si lo ha hecho, el Diana similar incluso mas…
Por eso mi duda de hasta que punto es el más tóxico de todos, si en ese “todos” metemos malas bestias como el M1T o la trenbo oral

1 me gusta

De dónde te sacas estos datos?

No, el estanozolol no es el esteroide oral más tóxico. Está más o menos en mitad de la tabla.
De todas formas, nunca deberían usarse dosis altas de este ni de ningún otro esteroide oral. Es muchísimo más seguro (y eficaz) aportar ese anabolismo mediante el uso de esteroides inyectables.

2 Me gusta

No es el más tóxico, solo que la versión oral es algo más pesada de metabolizar en el hígado.
Desde luego hay muchos orales mucho más tóxicos mg a mg

1 me gusta

@Sandokan @thebosswaco
Yaya si era por que me chirriaba mucho que fuese el más tóxico, cuando existen otros que realmente son una patada al hígado…

Gracias a los dos por las respuestas.

Hola, tengo una duda sobre la utilización del winstrol inyectable, estoy utilizando un vial de 100mg x10ml de la marca DNA y estoy metiendo 0,5 ml (50mg) lunes, miércoles y viernes. Hoy he empezado con el y no he notado nada de molestias, comentaban que duele bastante, eso es al momento o es al rato?

El producto es verdadero, lo comprobé en la página oficial y no es fake.

Me comentaron que tenía que agitar el bote antes de usarlo eso es necesario?

Gracias. Un saludo

Es imprescindible, ya que es un producto en suspensión, y de lo contrario el principio activo se queda en el fondo del vial.

4 Me gusta

Ahora entiendo porque no he notado nada, como siempre muchas gracias por tu respuesta Sandokan lo tendré en cuenta para la próxima.

Un abrazo

1 me gusta