Winstrol en personas con sobrepeso

Hola muy buenas los primero me presento soy ángel y soy nuevo aquí y estoy encanto de poder estar aquí

Ahora bien os quiero hacer una pregunta respecto al uso de esteroides en personas con sobrepeso
Mis colegas y yo vamos juntos siempre al gym y pues uno de mis colegas las verdad tiene sobrepeso ya que mide 1,87 y pesa 118kg y pues dice que está pensando en usar esteroides con déficit calórico y entrenamiento concretamente quiere usar winstrol y pues nosotros le hemos aconsejado que de momento no lo haga pero tengo una duda temiendo sobrepeso tomar winstrol puede ser perjudicial más de lo normal para si salud o le podría ir bien si lo usa con el deficit calórico y entrenamiento
Muchas gracias

1 me gusta

Buenos días
Pon en el buscador tus dudas y lees
En 5 min resuelto

Tomar winstrol es malo para la salud de todos con sobrepeso y sin el pero si tiene sobrepeso lo que tiene que hacer es dieta hasta tener un nivel de grasa bajo y ahi ya empezar a hacer las cosas bien.

3 Me gusta

Vegan Dieting GIF

4 Me gusta

No os hagáis pajas mentales con el winstrol.
Con el déficit calórico es suficiente para bajar de peso. No necesita nada más.

Yo lo que le dije a mi colega esque primero se centrase en hacer un buen déficit calórico y entrenamiento para que bájese de peso y que no hiciese nada con los esteroides de momento

1 me gusta

Dieta, entrenamiento y cardio… sencillo

Teniendo un nivel de grasa alto, lo común en el sobrepeso, cualquier esteroides va a aromatizar bastante más que con un nivel bajo de grasa. Es totalmente desaconsejable usar esteroides en esa situación. Situese por debajo del 15%de BF antes de hacer nada.
Suerte.

Pasate por el hilo de bienvenida.