Winstrol Inyect de Swiss Remedies

Hola compis! Alguien ha usado el Wins de Swiss? He notado que al dejar la ampolla en reposo 24h aprox no se llega apreciar muy bien la separacion del polvo del agua.
PD: Lo dejare un poco mas de tiempo…

Si te lo pones olvidate de entrenar ese musculo muchos días, PIP insoportable. No me fio que sea esteril, yo compre hace tiempo y lo tiré a la basura, desde entondes solo compraría balkan o mejor oral

5 Me gusta

Pues me lo he puesto en el hombro 2 veces y ni dolor ni nada de nada. A ver mañana en el culo…
Gracias…

2 Me gusta

Seré yo muy sensible al win depot no se… a mi me jodio muchisimo.

Bueno lo dicho, despues de 2 dias en reposo este es el resultado… Personalmente tras pincharse en hombros y gluteo no duele nada, en comparacion de otros wins de otras marcas…

Jamas pondría winstrol en el glúteo

1 me gusta

Y de resultados qué nos puedes aportar compi sobre ese stano??

1 me gusta

Como valoracion de este Labs junto con otros compuestos de la misma marca, desde mi opinion, lo noto muy flojo, cada vez me gusta menos, muy buena presentacion pero su calidad y materia prima deja mucho que desear.

2 Me gusta

Magnus 2.0, empieza con una calidad aceptable y cuando aumentan las ventas/demanda baja la calidad. En su día probe magnus y he probado esta. Ambas desde que salieron, y ambas misma trayectoria: empiezan muy bien, cumpliendo sobretodo los orales…y en 1 año ± (hasta que aumenta lo suficiente la demanda) bajan calidad bastante. Me parece de swiss va a ser de la misma añada que magnus respecto calidad pero en ampoyas y más cara.

4 Me gusta

Coincido totalmente en lo que comentas.

Hablo por lo menos de mi experiencia con Magnus y como se ha dicho en el foro al final todo apunta a que Magnus y Swiss son lo mismo pero esta última en ampollas y aún por encima más caro.

Una pena…

2 Me gusta

Las opciones cada vez mas limitadas, Swiss otro a descartar, como Magnus en su dia.
En este ultimo pedido sera Cooper su propionato y Novo su Tri-trembolona, veremos que tal…
Saludos compis!!

PD: Su Oxa igual de floja de narices.

1 me gusta

No me asusteis mas de la cuenta. Estoy yo ahora con masteron de swiss, ya os comentare que tal. Respecto a magnus, ignacio alvarez usa bastante ese lab y mirad como esta.

Debería publicar fotos de las cosas que está usando de manera que podemos estar seguros de que realmente está usando lo que estás diciendo y no te ofendas y no quiero dudar de tu sinceridad pero eres un nuevo usuario.

1 me gusta

Vaya por Dios. Tengo todo mi ciclo de este lab porque todo el mundo que lo ha usado de mis conocidos me han hablado bien. Por aquí hay bastantes discrepancias.He de decir que hablo de primerizos en esto de los roids. Igual por eso a ellos les ha pegado bastante (se les nota una barbaridad)

Pregunta, como sabes que usa ese lab?Todo de ese lab?

1 me gusta

A mi tambien me han hablado bien de swiss y esta gente no es primeriza desde luego, por eso y por recomendacion de mi dealer (lo considero de fiar) me anime a probarlo.

En su instagram sube alguna historia que otra y muestra su prepa.

Yo conozco gente con swiss y va muy bien
(No hablo de wins iny)

Yo uso swiss y me va cojonudo, aunque ahora que está saliendo la nueva línea balkan, me parece lo más fiable, y si te gustan más los viales, tiraría por qímico o novo, en orales novo es dios, en mi opinión sin rival, junto a balkan.

1 me gusta

Hay que mezclarlo con B12 y reduces el dolor y absorbe más rapido