Winstrol Inyect de Swiss Remedies

Para mi swiss cumple, el dianabol bomba, el masteron cumple, propio muy bien…pero tengo cajas que caducan en el 2020, osea que son de hace tiempo y tengo ya varios casos de gente que los ultimos lotes no les va bien. Por eso digo que parece igual que paso con magnus. Yo nuevos lotes de swiss no he probado, los viejos muy bien, menos el win depot que me dolia m´tanto que no me podía mover del dolor…eso si, win tenía pero eramuy grueso (la aguja se atascaba y no pasaba, lo tenia que mezclar con un aceite y aun así…)

2 Me gusta

Ahora empezaré con la oxa y el wins oral, aunque sólo meteré 30mg de cada, ya diré mi opinión, ya que orales aún no e usado aparte del Proviron y el arimidex

1 me gusta

Como indiqué, por lo menos marketing y gestión todo apunta casi de seguro a que son del mismo o mismo.

2 Me gusta

Yo tengo un contacto que solo vende magnus y swiss. Nada más…conclusión?

3 Me gusta

De hecho el distribuidor oficial te da una web donde solo tienen esos 2 lab.

3 Me gusta

Todo cuanto pongo y digo va reflejado con pruebas, fotos. Ya sea del Wins, Oxa, etc.
La Oxa esta en otro post que esta danzando por ahi.
Cada uno que ponga sus opiniones y sus puntos de vista, yo al menos Swiss estos nuevos lotes van muy muy flojos.
Y eso que de Swiss tengo Bolde, Testo E, Oxa y Wins Inyect.

2 Me gusta

Y para los más novatos como yo. En caso de no pegar,qué se suele hacer?Subir dosis?

Depende, a mí la primera que me colaron fue con primus Ray y lo tiré a la basura a mitad de ciclo.

Mi masteron pertenece al lote 0318-2 caducando el 02/2021. ¿Probastes esa bolde y trembolona u otra cosa de esos lotes?

Pues eso es lo que iba a decir yo, que fue la web que me dieron.
Pero no sabía si estaba bien decirlo. Y si, solo tienen Swiss y Magnus…

1 me gusta

Estoy con la bolde ahora, la trembo la termine hace poco opinando lo mismo, muy floja igual.

2 Me gusta

He tenido que pedir de otro Labs, a ver que tal…ya que soy muy fan de las Trem y se cuando es realmente buena y por los efectos que da sobre agresividad, venas, etc.

2 Me gusta

Gracias por tu aporte compañero :+1:

1 me gusta

De nada! Un placer compartir viviencias, etc.
Cada cual que saque sus propias conclusiones en sus propias carnes, pero yo desde luego Swiss y Magnus nunca mais.

2 Me gusta

Yo estuve con la Tri tren y me pareció muy muy buena, la tren enant me han dicho ke es algo más floja, pero no la e probado así que.

1 me gusta

A mí en el gym me hablan bien del primo,master y testos en general. Trembo algo floja y oxa tb flojita( y yo tengo 2 cajas enteras lol)

1 me gusta

El enantato o el rápido? Porq yo me puse el enantato hace 4 días y me veo hinchado… ya me paso una vez al meter enantato de testo… no sé si tolero mal el ester ese o yo que se…

El propionato. De momento puedo decir que 0 pip incluso ha hecho que la testo tampoco duela. Anoche un insomnio y esta mañana me he levantado sudando. Pero igual es el clem (aunque este no me ha dado nunca imsonio ni sudores) todavia es muy pronto para decir nada

1 me gusta

que más compuestos estas tomando?