Winstrol inyectable bebido

Este tema es un tema un poco desfasado ya, pero nunca me quedo claro sobre esa leyenda urbana de que el win inyectable se podia beber y es efectivo, y el otro dia una persona me saltó con esto y pensé, hostias, sera verdad?? Que opinais

Yo personalmente si lo compro inyectable, prefiero incarmelo, seguro que es mas estable y mas biodisponible

Si, te lo puedes beber y la dosis será la equivalente a haber consumido esos mg vía oral como si de una pastilla se tratase.

La diferencia reside, supuestamente, en la vida media, siendo tres veces mayor si es administrado intramuscular. Sinceramente es algo que no me cuadra, a menos que se base en que se crea un pequeño depósito, pero siendo agua… y sin haberlo podido analizar no pondría la mano en el fuego por ello.

Otro tema que no te se decir es si es menos dañino a nivel hepático el inyectable pues entiendo que aunque te saltes el primer paso por el higado al ser absorbido por el sist. digestivo… al final en ambas vías de administración habrá la misma cantidad que habrá de ser metabolizada por el higado… ¿correcto?

Eso si, si te lo bebes te va a saber a rayos por el alcohol benzilico del agua bacteriostatico en el que viene en suspensión.

4 Me gusta

A mi modo de ver las cosas, habiendo una versión IM y otra oral no le veo mucho sentido :man_shrugging:

1 me gusta

Yo tampoco se la veo, ademas de por el precio, pero siempre me pregunté si era verdad que bebido valdria igual

El winstrol inyectable y el oral son exactamente la misma molécula, por lo que es igualmente de activo el winstrol inyectable ingerido por vía oral.
Esta práctica se realizaba hace muchos años, cuando era muy fácil conseguir winstrol inyectable de calidad farmaceútica, y además salía más barato que la versión oral (que solía venir en dosis muy bajas).

Hoy en día es justo alrevés.
Sale muchísimo más barata la versión oral; y la versión inyectable de calidad es dificil de conseguir. A día de hoy solo es fiable el winstrol inyectable del laboratorio Balkan.

17 Me gusta

Mire precios por curiosidad y la hostia con ese strombaject… A una dosis normal, ni siquiera alta, sale carísimo. Pero carísimo.

Buenas colegas , hace tiempo adquirí estano inyectable de landerland, el mismo tiene color leche. Lo compre en su momento sin saber que no se podía mezclar con otros eeaa a base de aceite, así que después de meditarlo y por no querer agregar más pinchazos, comencé a beberlo. A medida que pasen los días les cuento las sensaciones si les interesa, o por lo menos por si alguno le surge alguna duda que quede plasmado en el foro.
Saludos

4 Me gusta

Pues tengo leído de gente que mezcla el Winstrol en base acuosa con otros roids en base de aceite en la misma jeringa y sin problemas…
¿Alguien por aquí?

3 Me gusta

Yo tengo un compañero que lo hace y sin problema

3 Me gusta

Yo hace unos dias compre winstrol oral en gotas sublinguales, aun no lo probe pero me dijeron que va genial

2 Me gusta

Siempre tiene ese color leche el Winstrol?

2 Me gusta

Yo siempre lo he visto así.
:+1:

1 me gusta

Toda la vida se ha bebido el Winstrol inyectable, pues es exactamente la misma molécula que el oral.

No tiene porque haber problemas por mezclar ambos tipos de sustancias.
Lo que no se puede pretender es que se mezclen entre ellas de forma homogénea y sostenida ene l tiempo, pues en cuanto se deje de agitar, comenzarán a separse entre sí.

Pero de cara a generar problemas al usuario, no debería haber ninguna pega :wink:

8 Me gusta

@Sandokan
Gracias por la confirmación.
:wink:

1 me gusta

@picurriellu, un placer amigo :beers::beers:

1 me gusta

Yo lo hago así sobre todo en la salida con propionato y sin ningún problema

2 Me gusta

Yo solo mezcle win en base de agua con aceites una vez, mi cicatriz de 7 cm en el culo da fe de lo bien que me fue, no se si habría otros factores, pero incluso en la medicina no se mezclan base agua y base oleosa en el misno IM

5 Me gusta

yo conozco mucha gente que lo mezclan y sin problemas…(yo de momento no lo hago)
tendriamos que ver como estaba este producto de base acuosa que mezclaste…Estos son muy fácil que se contaminen…

2 Me gusta

No sabía eso de beber el winstrol , había escuchado algo pero poca xosa es totalmente fiable @Sandokan ??
Sería a igual dosis que el oral o sería como inyectable que es?

2 Me gusta

Al ser exactamente la misma molécula, las dosis son idénticas.
Es decir, una pastilla de 10mg de winstrol oral, trae exactamente la misma cantidad que 10mg de winstrol líquido.

7 Me gusta