Winstrol inyectable bebido

Sandokan, una pregunta. Hace nada añadí a la preparación wins inyect, la verdad es que lo me convenció fue el precio, siendo de un lab que tiene el 100% de ni confianza. Fue un regalo directamente, sólo por estar caducado y no verle salida. Y ya sabía que no había problema en hacer mix con óleo en misma jeringa. Lo que no me acordaba o directamente no sabía es que no iba poder usar mis amadas 25g x 25mm… porque no pasan los “cristalitos”. Al subir calibre y usar 21g… se añade el PIP del propio winny al de la aguja arpón. Y después de meses picando ED 0 PIP (mismo lab x cierto todo, incluido el de este winstrol) … me encuentro en la situación que hace 2 días el dorsal estuvo inoperarivo, y ayer piqué dorsogluteal (llevaba años sin hacerlo ahí) y la apelación fue bastante buena… pero 16h después me duele mucho, cojeo de hecho.

Tengo 3 cajas de 10 ampollas x caja y es pasarlo a ingerirlo oral, o sacarme las cajas de encima, incluida la caja sin 3 ampolla.

Es o eso, o darle una última oportunidad con al menos 23g, que no tengo ahora mismo… supongo que con elals si pasa bien el stano.

En caso de ingerirlo, cuanto se modifica la vida medía? Porque tengo entendido que en suspensión son sobre 24h y el oral unas 8h. Al ser exactamente lo mismo imagino que la vida media pasa ser como en pastilla, no? Con lo cual tendría quizá un pelin de sentido meterlo en torno al pre-entreno.

Que harías en mi caso? Inyectado con aguja azul en zonas en las que acostumbró (deltoide, dorsal, ventrogluteal sobretodo junto con el aceite)

Paso de deltoide por el riesgo de quiste y joder la estética en una zona muy visible?

Inyecto sólo winny en otra zona diluido con otro agua, como bacteriostatica?

Ingiero oral? Muchas gracias. Desconozco mucho el tema winny, en años de mundillo nunca se me dio por este camino.

Pregunté a Sandokan por haberlo visto en el hilo y ser una referencia en el foro, pero me gustaría que cualquiera que pudiera aportar soluciones o experiencias, que opinen.

Hola espero alguien me pueda ayudar un poco con una duda. Para poner algo en contesto, mi preparador me indico, inyectarme 50 mg/ml cada dos días, pero la inyección me dejo muy mal con mucho dolor en el músculo. Mi pregunta es conforme a lo que ustedes an puesto en otro comentarios en el foro ¿ yo podría tomarme la ampolla de wistroll en este caso los 50 mg /ml vía Sublingual cada dos días? muchas gracias de antemano !

1 No habrás dos hilos preguntando lo mismo.
2 Si te lo puedes beber, es el mismo compuesto que el oral y la acción parecida.
3 Me encantaría saber como vas a usar el contenido de la ampolla de manera sublingual.

1 me gusta

Prueba a inyectar en otro sitio (barriga culo) igual te duele menos?

¿Cual es la ventaja de la inyección muscular? Que se absorba rápido y te de un buen pico? Si es así, es mejor la de inyectar en la grasa y que se absorba más despacio.

El wins base agua de laboratorios under es muuuucho mejor beberlo que inyectarlo. Es una suspensión de partículas gordas, duele, y encima al no estar en aceite puede haber bacterias si el proceso no es bueno. Yo no me pinchaba eso.

1 me gusta
  1. Bueno tengo varios meses visitando el foro y nunca había publicado nada, no sabia como iba y fue por eso que que hice la consulta dos veces.

  2. Me podrías orientar, si tendría que tomarlo cada día o 2 días como el inyectable o cada día como el oral ?

  3. Pues consultando con otras personas dicen que por vía sublingual llega mas rápido a sistema digestivo. y pienso que con un gotero y batiendo un poco la ampolla se podria. bueno tendría que ver si es viable, y si funciona !

Yo tengo entendido que si que hace efecto bebiendolo pero vamos antes de beberme 10ml de winstrol inyec yo me compraria una caja de win oral por que no creo que sea muy agradable beberlo ni que siente muy bien al estomago

Tio… como vas a inyectar winstrol en la barriga?? What?!

1 me gusta

No te líes, trágatelo y sigue la posología que pensabas usar con el inyectable.

Antes la gente lo compraba de farmacia y se lo bebía.

1 me gusta

Yo habia leído alguna vez por aquí, que se puede hacer sin problema… aunque nunca lo he probado