Winstrol o Turinabol

Hola @Rocking , perfecto con las dosis y los dias de descanzo! se agradece el aporte.
El proviron lo consumo para mantener el equilibrio de la Testoterona, seguire tu consejo de la forma de tomarlo.
Los protectores hepáticos los consumo una hora antes de tomar el Winstrol, estos protectores son cada 2 dias,.

Saludos Cordiales

4 Me gusta

Hola en mi caso Turinabol 30 a 40 mg x 5 semanas con un Soporte hepatico (NAC)

3 Me gusta

Turinabol unos 30-50mg dependiendo peso del sujeto, todo 60-90 min pre entreno, para mi es un winwin

5 Me gusta

Lo utilizas con la estrategia de pulsos? Es decir solo tomarlo los días de entreno

5 Me gusta

Es que para mi los orales solo tienen 2 usos:
1-mejorar rendimiento usandolos pre entreno(por lo que obviamente solo se usarian dias de entreno)
2-mejorar look usando las semanas pre competición, aqui si repartiria dosis en 2 tomas ya que se hará cardio ayunas, asi que ayunas y pre entreno usaria, y dias de descanso pre cardio ayunas (algunos dicen que los orales se toman con comida, bien por ellos, yo siempre los tome en ayunas y no e notado diferencia)

17 Me gusta

Si es lo mas parecido al Diana. Pero sin rerencion excesiva. (Dicho por compañero.) Entonces yo diria que si.

4 Me gusta

Asi es. Logicamente si se elimina el proceso digestivo. Se disuelve antes y antes llega

6 Me gusta

Y cuanto tiempo aprox antes de entrenar?

3 Me gusta

Pero no has leído? :sweat_smile::sweat_smile:

9 Me gusta

@Rocking que tal? esperando que todo bien, al parecer el ciclo de Winstrol va bien, voy por la 6 semana, descansando Sab - Domingo,

Que opinas de este ciclo
Semana 1 20mg de dianabol 50 mg de proviron
Semana 2 20 mg de dianabol 50 mg de proviron
Semana 3 30 mg de dianabol 50 mg de proviron
Semana 4 30 mg de dianabol 50 mg de proviron
Semana 5 20 mg de dianabol 50 mg de proviron
Semana 6 20 mg de dianabol 50 mg de proviron
Semana 7 comprimidos de CLOMID
Semana 8 comprimidos de CLOMID

1 me gusta

Todo lo ke sea solo orales, :-1:

9 Me gusta

Ahora q ya estás terminando el monociclo de winstrol, pensaría en hacer un ciclo de testosterona.
El dianabol es lo más efímero q probé y me parece un anabólico anticuado q retiene líquido a lo perro y lo q ganas lo perdes en semanas… ese ciclo q pones me parece que no va por experiencia.

6 Me gusta

Hola! cómo te funciono este ciclo? Estoy por intentarlo

saludos

1 me gusta

Hola Doc, la verdad fue bueno, Wisntrol lo consumi a 30mg, pero eso si, crece el musculo magro y a la vez te seca.
Lo use por 8 semanas, en caso puedas combinalo con Proviron.
Un abrazo,

6 Me gusta

tengo 50 comprimidos de 10mg de winstrol, crees que se puede hacer con eso? 25 dias a 20mg /dia o 50 dias a 10mg /dia?

A mi me gusto, no e probado win