Winstrol oral Balkan (gastritis y estreñimiento)

Pues usando este compuesto he teñido gastritis bastante fuerte y estreñimiento…otras veces use de otros lab y nada.
Es verificado con código.
Alguien le
Pasa algo parecido?
Saludos

Estas seguro que es debido al Win oral?
Nunca me paso con el l Win oral de balkan ni de otro lab.

¿Dosaje?

1 me gusta

Lo quite y se fue

2 Me gusta

Vuelve a meterlo a ver q pasa🤣

2 Me gusta

A mi, salvo una vez con dianabol de alpha pharma, nunca tampoco nada así. Pero si lo has cortado y no tienes ya esos síntomas… Creo que está claro. No indicas dosis, quizá bajando la dosis remitan las molestias. Mi ejemplo, de 20 mg de dianabol no paso…

1 me gusta

Y te paso lo mismo que describo yo con el wi?
Si ya corte el wi y bastante mejor, quizás algún reflujo de que la gastritis fue dura… probando con un probiótico ando…
Nunca me paso nada igual Ami tampoco solo esta vez…
La dosis fue 40 de wi
Seguiste usando orales post recuperar o que paso?

A mi con lo que se me quita todas las molestias de los orales es con el omeprazol,no puedo tomar orales sin omeprazol a mas de 30 mg diarios porque me revienta el estomago. Es mano de santo👍🏻

Yo lo meti después de que ya me pasase la gastritis… es más he probado dos y veces y nada sigue dándomela… quizás el daño ya estuviese hecho

Dianabol. Dejé de usarlo lógicamente

Más adelante probé de balkan y sin pasar de 20 mg (con 30 ya me molestaba) y me fue bien. Ahora en el ciclo que estoy haciendo empecé con dianabol también y sin pasar de 20mg he estado unas 8 semanas (magnus) y genial. Creo que la clave es usar dosis bajas (que no, no efectiva)

Es mejor no usarlo si te crea malestar… A veces somos cabezotas sin sentido…

1 me gusta

Y si los tomas de forma sublingual?

También probé, pero como ya digo me ha dejaos algo tocado y con ácidos a veces… llevo una semana sin usarlo y cudidansone mucho la comida( sin cheat?

Tienes que tomar omeprazol de vez en cuando y ia podrás tolerarlo mejor pruébalo de tomar 3 veces a la semana L-M-V omeprazol a primera hora de la mañana y verás que te va bien y no notarás nada

te pasa con todos todos los orales? Yo tengo una gastritis erosiva y quiero empezar ciclo

1 me gusta