Winstrol pct ?

Saludos foreros

Quería saber si es necesario utilizar pct después de utilizar winstrol + clenbu oral (obviamente por el winstrol) durante 1 mes. Porque he estado leyendo cientos de comentarios y cientos de foros y cada uno dice una cosa.

Sé que vosotros recomendais testo de base pero bueno.

Si. El winstrol, como todo esteroide produce supresión de tu eje HPTA.

El tiempo (que seguramente sea menor que en un ciclo de 3 meses) que tengas que estar usando clomifeno o los compuestos que elijas dependerá del grado de supresión y la única forma de saber cuándo tu PCT estará completo será con una analítica de testosterona total en sangre.

1 me gusta

Principalmente el winstrol hasta lo que yo sé no lo suprime de todo si no que lo reduce por lo que la recuperación supongo que será mucho más rapida de ahí mi duda

Pongamos que “no te suprime del todo”. ¿Quieres estar 4 o 5 o más semanas con la testosterona “no suprimida del todo”, a niveles de un anciano de 90 años? ¿No preferirías hacer una terapia con citrato de clomifeno y tener un nivel de testosterona acorde a tu edad en… una o en un par de semanas?

Disclaimer: las “semanas” son orientativas.

2 Me gusta

Entiendo flagcia. Entonces digamos que utilizar para pct. Durante 1 mes?

Aparte Protector hepatico he leido que no se necesita si no te alargas de 6 semanas. Sin embargo pongamos que lo alargó envez de 1 mes a dos

1 me gusta

Bueno, de entrada no sé que cantidad de estanozolol vas a usar ni si es oral o inyectable.

Suponiendo que sea oral y que te muevas en una dosis de 30mg/día, no te comas mucho la cabeza con protectores hepáticos y simplemente bebe mucho agua. Después a nivel de protectores hay tantos y cada persona recomienda uno u otro que prefiero no mojarme.

Si lo alargas, entonces tira de algún protector (joder, esque siempre he ido con el Liv52 y tenía tanto “stock” que hasta hace poco me ha durado y ahora que “nos le han quitado” me siento perdido) pero de los que más me fío son el TUDCA, la NAC (N-Acetil-Cisteina) y el cardo mariano. Seguro que algún compañero/a del foro está más puesto que yo.

Si lo alargases, te plantearía que uses HCG, y aunque opino que lo mejor es intra ciclo, dado que lo decidirás ya a mitad del ciclo, pues te vendrá bien de cara a revertir la poca atrofia testicular que hayas generado en esos dos meses.

4 Me gusta

Suelo usar los depuradores hepáticos antes de ciclo y después.
Ten en cuenta que usando dicho depuradores, estás haciendo trabajar al hígado, si a eso le sumas un trabajo extra por administración de sustancias nocivas, pues el trabajo se convierte en estrés.
Usa después también alcachofa junto al NAC y cardo mariano

3 Me gusta

Cada uno tiene su mecanismo de acción y no por norma han de añadir carga. No obstante ya dije que es un tema que tengo flojo y con Liv52 y NAC intra ciclo siempre he tenido las 3 enzimas hepáticas principales como un bebé :blush: Será suerte y genética, o el haber dejado de beber desde hace 6 o 7 años.

3 Me gusta

Para bien deberias de hacer pct, si no lo haces pues igual tardas 1 mes o 2 en recuperar tu eje, pero depende mucho de la persona😉

4 Me gusta

Entiendo, ya lo tengo todo mas aclarado gracias

2 Me gusta