Winstrol primer ciclo

Hola a todos, soy nuevo en este foro, paso a dejarles mi peso y estatura;

Peso: 75kg
Altura: 1,83cm

Compré Winstrol Lander de 100 comprimidos, el que me lo vendio me recomienda que lo utilize piramidalmente, que opinan ustedes.
(hace 3 años que estoy con el gimansio y quiero progresar explosivamente)

Lo de presentarte ya para otro día. Déjame adivinar veinti-pocos años no?

Pones en el buscador el nombre de tú título, lees los 345post para saber que te vas a joder el eje y articulaciones para nada y así te hubieses ahorrado el escribir amigo

5 Me gusta

???

Como dices que piensas tomar el winstrol? Por curiosidad :rofl:
1 pastillita hoy, 2 mañana y acabas tomando 4 o 5 pastis de wins no? :rofl:

6 Me gusta

Usa el buscador. Estudia un poco, estás sustancias pueden traer muchos problemas si se usan de forma erronea. Cuida tu salud :pray:

6 Me gusta

Yo ya ni me molesto en responder sarcásticamente. Las normas del foro son claras. Hay que presentarse. Reporte directo.

3 Me gusta

Según el día de la semana , lunes una martes dos así sucesivamente

1 me gusta

Lee un poquito el foro antes de tomarlo como lo estas diciendo o luego vendran las lamentaciones.
Por cierto, el que te lo vendió y te dijo como tomarlo espero que no sea amigo tuyo

1 me gusta

Hace como treinta años se hacía así, piramidal. Es algo totalmente obsoleto, acabará dando problemas si no se añade una base de testo. Olvídate, aprende un poco y plantea un ciclo que sirva para algo. Mientras puedes empezar a entrenar un poco más en serio, comer mejor, etc.

5 Me gusta

Sin palabras…

5 Me gusta

Pues para progresar explosivamente, monociclo de winstrol piramidal siempre se ha dicho que es lo mejor

Mi comentario era ironía …me falto las caritas de risa al final , jejejeje

2 Me gusta

Como es eso de progresar explosivamente que a mi tambien me interesa

5 Me gusta

No le mientas , sabes también como yo que se pondrá mamadisimo y será la sensación de las playas este verano ! El wins es muy explosivo y lo va poner muy mamado y encima entrenando poco y comiendo mal

6 Me gusta

El creador del hilo 10 años después;

2 Me gusta

El que va quedar explosivo va ser tu hígado. Busca más info sobre los orales y como usarlos si le tienes aprecio a tu salud. Bueno busca más info en general. En este foro encontrarás de sobras para autoresponder a tu pregunta.

2 Me gusta

Ayuda por favor, me inyectaron 1ml de winstrol en el hombro izquierdo, procedí a entrenar espalda… y al día siguiente me dolía demasiado… estoy en el segundo día… el dolor ha bajado pero está hinchado es como si me hubiese salido un músculo más. El dolor es leve. Pero está hinchado notoriamente

Esto va en serio???

3 Me gusta

Vete al médico. :+1:

1 me gusta

O infectado o no te lo inyectaron bien, más bien parece la segunda pero 🤷🏻🤷🏻🤷🏻