Winstrol qimico

Hola compañeros desde hace unos días vengo sintiendo unas molestias articulares primero en las mas castigadas pero se esta generalizando. Es como falta de lubricación soy de entrenar pesado y sin problema de dolores. Mirando e visto que ese dolor es muy típico del stano . Nunca lo habia experimentado pienso que por que el win solo lo use en plena pre competicion y hay poco puedes tirar sin energia. La verdad es que qimico es por lo que vamos viendo todos nosotros una maravilla Esperemos que dure mucho. Por si acaso deberíamos comprar un camion para abastecerse ahora que van de puta madre.

una pregunta compa, estas con la version de 10 mg por pastilla o con la de 50?

alguien ha probado la version de 50 mg?

un saludo!!

Pueden ser tantas cosas…A veces esas molestias vienen después de entrenar pesado durante semanas sin dar un descanso activo necesario creo yo, puede ser deshidratación, algunos reportan dolores articulares con el win(yo no en concreto…)…, si estás bajo de grasa corporal tb podría afectar, otras veces es “sobrepeso” (me refiero a que si pesas 103 kg cm dices, igual tus estructura ósea no esta preparada pa soportar eso…cm el chasis en un coche,jjjj)…no sé . son ideas “sanas” descartando patologías reumáticas que supongo que no…

Pues llevo pesando 100 kg años al menos 5 o 6 años. Solo que antes tenia tocino de cojones y poco a poco e ido sacando grasa y manteniendo el peso . Hoy mismo me e pesado en ayunas después de ir al baño y e pesado 102.6 kg . No estoy seco pero limpio si con algunas venas en el abdomen. Estoy usando el win de 10 mg . De 40 a 50 mg por dia. El tema de la deshidratación podria ser pero soy propenso a los calamares que se da con la deshidratación y no es el caso

si pruebas la de 50 mg pastilla ya diras que tal, no veo nadie que la haya usado…

yo en proximo ciclo(en 2-3 meses ) quiero probar esa , sale muchisimo mas economica mg x mg.

pd:hay gente que reporta dolores en articulaciones con winstrol y entreno pesado, yo creo que podrian ir por hay los tiros, yo solo he usado winstrol 2 veces y si que es verdad que una coincidio que me salieron molestian en hombro , ahora bien esto me pasa mas veces sin wintrol…

El tema del dinero no fue tan determinante como el tema de mg no queria meter mucho win. 10 mg se divide mejor . Proximo ciclo lo probare el de 50 mg. La verdad es que este lab es una maravilla. Cada dia que pasa mas contento y eso que últimamente por tema personales estoy al 60 % y va de puta madre estoy deseando de armar la temporada de invierno de forma seria al 200% y ver como va a fondo doblando la testo y comiendo como un animal. Lo dicho sin duda qimico es la revelación de este año sin lugar a dudas.

Bueno parece que pasan los dias y las molestias articulares continúan hoy solo pude hacer sentadillas máximo con 160 kg cuando suelo meter unos 200kg estoy ya pensando en el descanso al menos dos meses no descarto 3 meses hace ya tiempo que no descanso del todo. Pienso que me vendra bien. La idea es soltar agua y mantener el musculo la verdad es que es lo mejor que tengo prácticamente no catabolizo ni queriendo. Metere clem y tal vez hgh nunca la e usado y me la ofrecen de novocrine a buen precio.

Efectivamente un problema del stano es ese, el dolor articular.
Normalmente hay gente que no se da cuenta por que usan deca y la retencion del deca lo camufla, pero no es tu caso.

Usa condrosan o similares para cuidar las articulaciones a ver que tal te va, pero te durara unos dias

Una pregunta cuánto tiempo usarias el win oral y que MG /día ?
Gracias

Me está pasando lo mismo, y eso que uso dosis baja junto la oxa, me e planteado sustituir el Wins por turinabol a misma dosis a ver que pasa.

1 me gusta

Qué cantidad estás usando?

Yo estoy tomando 40 mg diarios repartidos durante el día

1 me gusta