Winstrol solo después de definir

Haces bien, para eso estamos.

1 me gusta

Y te hemos dicho que hagas un ciclo bien hecho pero sigues mirando opciones nás nocivas q nada tienen q ver.
Pues más no sé si podremos ayudarte, compañero…
El clen mejor opción q el win a secas, claro. Pero te va a dar mas problemas q un ciclo, como seas minimamente sensible a los efectos… verás.
Aun así, el win a secas lo puedes usar eh… si no esperas demasiado de él puede ir hasta bien.
Puedes meterlo 4 semabitas y luego con 2 o 3 semanas de tamox… poco más necesitas.

1 me gusta

Por eso le dije q ojito con la patata

2 Me gusta

Si @Jperezam se de casos en los q el clen ha dado más de un susto y ha producido alteraciones en un electro. Hay que ser muy consciente del riesgo y usarlo adecuadamente.

1 me gusta

Veo casi peor el clen que el wins
Con la diferencia que con el clen no vas a notar físicamente nada
Algo inapreciable

3 Me gusta

Supongo te refieres a como afecta al colesterol?
Si es así pues bueno un poco como todos los orales
La oxa es más nociva aún en tema corazón y se la tiene por suabe

1 me gusta

Es que hay cada animal por ahí jajaja que se pasa con las dosis…

Lo que no entiendo es que quieres que objetivo no te entiendo bien

1 me gusta

Simplemente era dar un extra al terminar de definir después de estar seco naturalmente. Mi hermano hizo un winstrol + clembuterol hara 4 años o por ahi y quedó increíble. Simplemente el post preguntaba una segunda opinion sobre el winstrol oral asecas, nada más. Quedó así

Ya tengo clara la opinión de vosotros, nada más

Y es por eso @anon15215407 que extrañaba que digas que se nota poco. Yo al menos no lo veo asi en las fotos por eso te preguntaba

La Virgen eso es natural???:scream:

1 me gusta

Vuelve a leer

Ya leí sorry, de todos modos para ser solo winstrol y clem son unos grandes resultados.

2 Me gusta

Entiendes ahora porque pregunto entonces? Jajaj

1 me gusta

Pues hazlo. Y nos enseñas tu cambio.

4 Me gusta

Creo que el mejor consejo es que metas un ciclo bien hecho , al elevar los niveles de testosterona el metabolismo aumenta por lo tanto el gasto calórico es mayor , si lo sumas a una dieta vas a lograr lo que buscas .
Yo , con oral solo , la verdad que obtuve buenos resultados pero mucho de eso fue líquido . Aunque quedaron unos kg limpios la mayor parte se fue .

3 Me gusta

Por tanto quemas más o bien la grasa q queda o las calorías extras q ingieres.

1 me gusta

Una pregunta importante para tu edad:
Como le quedo el eje?
La ginecomastia que se ve en la foto no creo que la haya causado el estanozolol oral y mucho menos el clembuterol, sabes de que ha sido?

Saludos

4 Me gusta

Este hilo huele a troll cosa mala…

3 Me gusta

Si tu hermano quedo asi con solo winstrol tenia muy buena base y responde a la qimica de putisima madre.

A la mayoria con un ciclo winnstrol poco conseguira pero he de reconocer k he visto geneticas muy buenas(1 de cada 10000, pero existen) k han dado buen cambio con solo orales teniendo ya muy buena base y siendo muy receptivo .

1 me gusta

Dime que wins y clenbu uso y los labs por favor :pray::pray:

Quiero un palé de cada!!!

7 Me gusta